¿Puebla?

matias1

Los camoteros se aferran a la Primera División y pese a la dolorosa derrota sufrida en casa ante el rebaño, saben que deben sumar a como dé lugar en sus partidos restantes con la complicación de no depender de ellos mismos.

Puebla tiene una visita importante al estadio Jalisco en dos  jornadas más. La confianza en los camoteros radica de una mejora de nivel tras la llegada del ‘profe’ Cruz y el apoyo goleador que les brinda Matías Alustiza quien para dicho partido tendrá que brillar como lo hizo al inicio de torneo.

Puebla es consciente de que el descenso parece inminente pero en el futbol nada está escrito por lo que su visita al Estadio Universitario de la UNAM es vital para aspirar a mantenerse en Primera. El calendario para los camoteros será difícil y el continuar aún no vida en Copa parece poder afectarles debido a la cantidad de partidos venideros empalmándose con la fecha FIFA. La afición ya no sabe si realmente quieren el título de Copa MX o echarla a la basura para no ceder su lugar a un equipo de Liga de Ascenso.