¿Chivas?

chivas1Los rojiblancos llegan a la jornada 11 con un colchón de 5 puntos sobre Puebla tras la victoria sobre este mismo rival. Además del incremente anímico tras dejar fuera en semifinales a Chiapas colocándose como el primer finalista de esta edición de la Copa MX que a pocos equipos les interesa realmente.

Chepo de la Torre sabe que su equipo se encuentra en un nivel que siente nadie los para y salvar el barco cada vez se ve más cerca. La idea de ganar el torneo copero se metió no solo en la afición, sino en la Directiva y los mismos jugadores que seguramente están tan sorprendidos como todos aquellos que pensaron perderían el sábado pasado en la Angelópolis.

Estamos ante la mejor versión de juego de Chivas en hace un par de años y buscan redondearlo terminando metidos en la fiesta grande de la Liga donde pueden sorprender si continúan con el paso demoledor.

Casi similar al cierre de torneo que Puebla, Guadalajara tiene un calendario complicado en el papel, pues además de los dos clásicos por disputar (ante Atlas y América) aún debe visitar al actual líder general y hacer honores a equipos duros y que buscarán un lugar en la fiesta grande como son Toluca y León.