¿Quién descenderá?

descenso 2

Veracruz está más arriba en el cociente y sólo una catástrofe haría que el cuadro jarocho descienda.

Su buen arranque de torneo y su invicto hasta la jornada pasada hace que Carlos Reynoso se concentre en otras cosas y ya no suena absurdo disputar la liguilla y por qué no buscar una final de Liga hasta el campeonato.

Las incorporaciones parecen haber caído bien y el cierre del torneo hace soñar a su afición quienes más que nunca están cobijando a su equipo.

Veracruz, Puebla y Guadalajara están en puestos de liguilla ahora, Leones Negros dará su mejor esfuerzo por jugarla y con ello casi asegurar su permanencia.

Viendo el calendario de cada uno, la forma de jugar, el comportamiento fuera de la cancha, el hambre y deseo de seguir en Primera puedo afirmar que el equipo que desciende será el Puebla, dado que el equipo se ha caído anímicamente y la carga de partidos con el plantel que cuenta será la gota que derrame el vaso pues parece no tener la experiencia para cerrar el torneo con el paso perfecto que necesita.

He visto más partidos en el Estadio de Puebla que los que he ido a apoyar a mi equipo pero esta vez no se ve por dónde este el freno en picada que va el equipo y los Chargoy se quedarán con sólo un equipo en Primera División.