Colin Kaepernick

San Francisco 49ers v Arizona CardinalsEl quarterback de los 49ers está teniendo un año sorprendente, ¡pero sorprendentemente malo! Tras dos temporadas (en realidad una y media) como titular en la NFL, se esperaba que éste fuera el año de consolidación para Kaepernick, todo lo contrario, ha sido un año de retroceso, el mariscal de campo de los Niners se estancó en su progreso como jugador profesional.
Kaepernick ha dejado de ser ese jugador explosivo, ahora es alguien que toma malas decisiones, no sabe controlar el ritmo de juego, tiene potencia en brazo, sí, pero es impreciso en sus pases y no se decide a tiempo a la hora de correr con el balón, por lo que es fácilmente capturado por los rivales. Muchos, y me incluyo, nos empezamos a preguntar si Colin Kaepernick es tan bueno como aparentaba ser.
Lamentablemente para San Francisco no hay mucho que hacer en cuanto a la posición de quarterback, están atrapados en un limbo; no tienen un récord tan malo, por lo tanto no pueden aspirar a un QB como Mariota en el Draft; el próximo año no hay ningún mariscal de primera línea en la agencia libre y, por si fuera poco, el suplente de Kaepernick es Blaine Gabbert, ¿ustedes le darían la responsabilidad de su ofensiva a Blaine Gabbert?
El epítome de la mala temporada de los 49ers se puede resumir en aquella derrota en casa ante los St. Louis Rams con el balón perdido a escasos centímetros de anotar el TD de la victoria: un coordinador ofensivo con una pésima selección de jugadas y un mariscal de campo con una pésima ejecución de las mismas.