Viaje a la isla

ibrahimovic-cambiara-paris-por-manchester-1463428901277

El cuadro para el que más ha sonado es el Manchester United, ya que los de Old Trafford han tenido problemas para encontrar un «9» de área con la experiencia suficiente para llevar a los juveniles Martial y Rashford a buen puerto, sin embargo, por mucho que la afición pida su fichaje, éste dependerá de la continuidad de Louis Van Gaal, quien ya ha declarado que él no le llevaría al equipo; dicho tema se resolverá las próximas semanas. En caso de llegar Jose Mourinho al banquillo, el aterrizaje del sueco sería inminente, ya que éste le tiene mucho respeto y afecto al portugués y seguramente muere por volver a trabajar con él.

Si bien no ha habido una manifestación pública del Arsenal por contratarlo, no sería la primera vez que los gunners llegan de la nada y se llevan un jugador así. En lo personal, me parece el equipo perfecto para Ibra, ya que tranquilamente puede reemplazar las funciones que hacía Thierry Henry cuando el cuadro londinense era efectivo y al cual no le han encontrado reemplazo, falta ver si Arsene Wenger está interesado en tenerle en su conjunto.

Finalmente, yo descartaría a Chelsea y Manchester City, el primero porque me parece que no necesita más egos en el vestidor, además, el puesto de delantero está bien cubierto por Diego Costa, quedando vacante el hueco que dejará Falcao, pero que debería ser ocupado por algún juvenil o un ofensor de medio pelo que acepte comer banca un rato, por el otro lado,  el Manchester City queda descartado por obvias razones, la llegada de Guardiola.