4La máquina cementera ha tenido un inicio sumamente malo en la liga MX, al empatar este sábado vs los tiburones rojos en la Ciudad de México,partido en donde los squalos corrieron con suerte ante las diferentes oportunidades que tuvo el cuadro celeste y no lograron concretar una jugada.

Dos empates y una derrota son los números que cosecha el cruz azul en este arranque de liga, es uno de los peores arranques en los últimos años, lo cual genera desconfianza en la afición y preocupación en el cuerpo técnico del cruz azul, por lo que se prenden los focos de alarma para no dejar escapar mas puntos.

El primer tiempo vs Veracruz fue dominado por la máquina aunque el fútbol no se gana por posesión de balón, dominó y exhibió algunas carencias del equipo de Veracruz, como lo es su delantera que no tuvo una oportunidad franca de gol vs corona (a excepción de la falta en la que pedían penal para el cuadro visitante).

Que pasa con el equipo de Cruz azul? aquí un poco de lo que dejo esta jornada 3 y lo que viene para el cuadro cementero.