Equipo fuera de ritmo

3

El cruz azul es un equipo regular en la liga ya que acumula entrar a liguilla cada seis meses, todo eso gracias a lo que consigue como local y ahora al tener 1 punto de los seis posibles, se ve complicado volver a la cima, los jugadores se ven faltos de ritmo y sin idea a la hora de atacar por lo que Luis Fernando Tena tendrá que trabajar la táctica fija, los movimientos a espaldas del rival y la definición a gol.

Un gol acumula en tres partidos la delantera celeste, donde Mariano pavone se ve incómodo en la cancha a ser el único punta del equipo, en el partido vs los squalos formica y joao rojas se vieron como atacantes al ver la poca productividad del delantero argentino.

Por su parte la defensa comandada por el Catita Domínguez muestra liderazgo y determinación, el Maza Rodríguez viene a aportar experiencia a esta defensa cuyo único problema es la desconcentración. Fausto Pinto y Rogelio Chávez por las bandas son garantía para los defensas centrales del cruz azul. 

Aunque la victoria en casa se sueña aun en cruz azul no es algo que quite el sueño para los integrantes, ya que no se ha jugado mal, simplemente falta la definición y contar con un poco mas de suerte. Si bien este deporte se gana con goles, los azules pueden estar tranquilos con su accionar.