No todo es malo

5Si bien no se gano en casa como todos los cruzazulinos esperaban, este partido del sábado pasado tuvo cosas positivas, como lo fue el debut del refuerzo para esta temporada el mediocampista argentino Hernán Bernardello que mostró un buen nivel si consideramos su recién incorporación al equipo.

El medio campo se ve bastante fortalecido con su llegada, al tener ahí a gente de experiencia como Gerardo torrado y Báez el equipo azul puede rotar jugadores ante los dos torneos que disputarán este semestre, por lo que ahora se dan el lujo de tener en la banca al número 10 el Chaco Giménez.

Otro debut no tan bueno fue el de Aníbal Zurdo que entro por el deslucido Pavone, que cabe mencionar se gano una buena rechifla al salir del campo por parte de la afición celeste,  y aunque Zurdo fue expulsado junto con Leobardo López de los tiburones, aún no poco tiempo en el campo todo parece indicar que es un buen centro delantero que se pretende pelee la titularidad.

Otro punto importante  a considerar es el apoyo que darán estos jugadores al plantel, ya que ante la salida de Emana, Amione y Nápoles el equipo requiere de revulsivos para los partidos de este semestre.