Considerado el mejor equipo de futbol en la actualidad, acaba de sufrir una gran baja para el equipo, uno de los mejores delanteros fichó por un equipo de la Premier y dejó un gran vacío en el equipo.

Pedro el “canario” me parece que era un enorme jugador que si bien es cierto no era titular porque enfrente tenia a los 3 mejores delanteros de la actualidad, sin duda era un gran jugador en la banca que podía en cualquier momento apoyar al equipo para darle más profundidad y tener un jugador que se sacrifica mucho defensivamente.

Un jugador desequilibrante se fue del Barcelona y ahora tendrán que suplirlo en base a otros jugadores que quizás no aporten lo mismo pero si gran dinamismo y que genere una gran alternativa en el banquillo. Pedro se convirtió en un emblema para el club por todos los títulos y los goles que consiguió. Lo importante es que el club no tenga al próximo Pedro sino al próximo gran jugador del Barcelona.

Hay un hueco en el equipo, la pregunta es quien será el futbolista capaz de llenarlo, el Barcelona tendrá que hacer un fichaje o alguien de la cantera podrá asumir el reto. ¿Qué tiene que hacer el club?