Los que llegaron

Una decena de rostros nuevos han llegado a San Siro para afrontar la temporada 2017-18. ¿Quiénes son ellos?

-Leonardo Bonucci (defensa, 30 años, Italia).- Uno de los mejores centrales del mundo.

-André Silva (delantero, 21 años, Portugal).- Joven promesa que arriba a tierras italianas con el objetivo de ser la próxima gran figura lusa, buscando emular la eficacia de Pedro Pauleta.

-Andrea Conti (lateral, 23 años, Italia).- Eficaz en la defensa y cumplidor en tareas ofensivas.

-Hakan Calhanoglu (medio, 23 años, Turquía).- Portador de un toque de balón excelso que lo convierte en un especialista en tiros libres.

-Ricardo Rodríguez (lateral, 24 años, Suiza).- Uno de los laterales izquierdos más infravalorados del futbol europeo. Posee un gran despliegue físico, pisa el área rival con frecuencia y, por si fuera poco, es letal en los tiros libres.

-Mateo Musacchio (defensa, 26 años, Argentina).- Central cumplidor que, sin embargo, no ha terminado por alcanzar el potencial que prometía.

-Lucas Biglia (medio, 31 años, Argentina).- Veterano contención muy criticado por su desempeño con la selección albiceleste, pero bastante cumplidor en su paso por la Lazio.

-Franck Kessié (medio, 20 años, Costa de Marfil).- Una de las revelaciones la temporada pasada en Serie A, pero cuya principal desventaja es su inexperiencia jugando en un alto nivel.

-Antonio Donnarumma (portero, 27 años, Italia).- Hermano mayor de Gianluigi. Su arribo obedece más a un tema familiar que deportivo.

-Fabio Borini (delantero, 26 años, Italia).- Ariete que prometía bastante en sus inicios pero que parece quedarse estancado en la mediocridad.