Mediocampistas

Uvaldo Luna: Es uno de esos jugadores que tienen doble nacionalidad y hasta hace poco todavía jugaba para la Selección de Estados Unidos en categorías inferiores, el año pasado Sergio Almaguer lo convocó para jugar el Mundial sub-20. Luna le aportará a este equipo rápidez, desequilibrio y buen trato de balón.

espericuetaJorge Espericueta: Sin duda es el más talentoso de la plantilla y será el motor del equipo, es bastante inteligente a la hora de cambiar el ritmo de juego, Espericueta sabe cuando hay que jugar vertical, pero tembién sabe ponerle la pausa. Aunado a su inteligencia, el hoy jugador del Villareal también cuenta con gran técnica, excelente tiro de media y larga distancia, además de ser alguien que no teme echarse el equipo al hombro.

20130221_18_23_ArmandoZamorano_MxspArmando Zamorano: Probablemente el de mayor experiencia en primera división, Zamorano es de las pocas joyitas con las que cuenta Monarcas Morelia en este momento; es el típico elemento que no se nota mucho en la cancha pero su estilo de juego será tan necesario como efectivo para el Tri.

Raúl López: Es una de las apuestas importantes del Potro Gutiérrez para los Centroamericanos; López, jugador de Chivas pero que milita actualmente en Coras, es un mediocampista con buen trato de balón y un inusual olfato goleador, sabe agregarse al ataque por sorpresa y maneja bien el juego aéreo.