4.- Arizona Cardinals

awf8lcjd

Los Cardinals fueron el mejor equipo en la primera mitad de la temporada pasada, llegaron a estar 10-1 pero no aguantaron las numerosas lesiones, incluida la de Carson Palmer, y terminaron 11-5 perdiendo con Carolina en el Wild Card.

No cabe duda que Bruce Arians es de las mentes brillantes en la NFL, fue nombrado Coach del año en dos de las pasadas tres temporadas. Pero su offseason no fue muy bueno. Su primera selección en el draft, D.J. Humphries no ha destacado mucho en los campos de entrenamiento según reportes, y tienen muchas lesiones en la misma línea ofensiva. No tuvieron mayores adiciones en la agencia libre, Cory Redding llega para apoyar a Calais Campbell en el pass rush, y el experimentado LaMarr Woodley también llegó a reforzar la defensiva.

A la ofensiva todo queda a la salud que tengan Palmer y Ellington, es complicado que vuelvan a sobrevivir otra temporada con tantas lesiones de ese lado del balón. John Brown puede tener un año breakout, para Flitzgerald parece que los mejores días ya pasaron.

Quedaron segundos de división así que por lo menos no irán contra los líderes en el resto de la conferencia. Pero milagros como los de la temporada pasada ocurren pocas veces, se ve complicado que se mantengan sanos tantos jugadores ofensivos propensos a lesiones.