falcao-monaco[1]
El delantero colombiano Radamel Falcao firmará en las próximas horas o días el contrato que lo vinculará con el Mónaco a partir de la próxima temporada. Después de más de medio años, en el cual empezaron a surgir rumores sobre su traspaso a un club grande de Europa, porque quería disputar la Champions League, al Tigre le ha convencido la oferta de la entidad monagasca.

Estos serán los claroscuros de Falcao en el Principado:

No hay proyecto

falcao (2)
El magnate ruso Dmitry Rybolovlev ha regresado a la máxima categoría del futbol francés a Mónaco con la esperanza de ser un competidor digno. A base de dólares, el empresario pretende llevar al equipo del Principado a ser un referente en Europa y conquistar sí es posible, la Champions League. Para Falcao, el llegar a este club, sería un retroceso, ya que es un equipo recién acendido y no hay un proyecto. El futbol no te garantiza éxito y eso tiene que considerar el colombiano.

Será líder

falcao
Ya se empiezan a barajar nombres que llegarán al Mónaco luego de que se diera a conocer que James Rodríguez y Joao Moutinho, aterrizaron en el Principado por 70 millones de euros. El magnate ruso buscará hacer un conjunto competitivo y seguramente el Tigre será el líder del equipo, situación que no desconoce, ya que durante su paso por el Porto y en su actual club, el Atlético de Madrid, él desempeña este rol.

Sacrifica Europa

falcao3
Una de las razones por las que no es una buena opción jugar en el Mónaco es porque lo mejor para un futbolista de sus cualidades es disputar los mejores torneos del mundo, y con este equipo recién ascendido no lo podrá materializar. Una asignatura pendiente para el Tigre es disputar la Champions League, situación que solo ha hacho una vez y no pudo conseguirla. Lo mejor sería llegar a un club con mayor fuerza para alcanzar el objetivo