Swansea-v-Liverpool-Luis-Suarez-pa_28662451El delantero uruguayo Luis Suárez ha sonado en los últimos días como una alternativa para reforzar el ataque del Real Madrid. De hecho, el charrúa admitió que sería imposible negarse a jugar en el club de Valdebebas.

Parece ser que es una atractivo fichaje aunque su indisciplina es la asignatura pendiente que no lo deja convertirse en uno de los mejores arietes del orbe.Estos son los pros y contras del ex jugador del Nacional de su país:

Problemas con la prensa

o-LUIS-SUAREZ-570Una de las razones por las cuales abandonaría a su club es la relación que tiene con los medios de comunicación. Suárez fue suspendido por diez partidos al final de la temporada por morder al defensor serbio Branislav Ivanovic, además de estar involucrado en otro conflicto por un comentario racista hacia Patrice Evra. Su temperamento no le ayuda, ya que en caso de llegar se enfrentará a una prensa igual de crítica.

Goleador nato

Suarez2Sus condiciones nunca han estado a discusión. Debido a su suspensión por agredir a Branislav Ivanovic del Chelsea, se perdió los últimos juegos del torneo y no pudo incrementar su cuota goleadora. En 33 duelos disputados, marcó 23 goles, quedando con el sub liderato de goleo individual, solo detrás de Robin Van Persie. Si de goles se trata, el uruguayo lo cumple y con creces.

Será observado en la Confederaciones

SuarezNo será un verano nada tranquilo para el uruguayo. Su selección jugará la Copa Confederaciones y en partido de la Fase de Grupos se verá las caras con quizá algunos de sus futuros compañeros. Será el momento justo para convencer a Florentino Pérez que es la mejor opción para los merengues, de lo contrario, su compañero Cavani, puede aprovechar la oportunidad, ya que también su nombre suena para jugar en Chamartín.