Gio23La carrera de Giovani Dos Santos ha sido tan intermitente, que nuevamente se especula que podría cambiar de equipo. Con 24 años de edad, está por cambiar de aires por enésima vez lo que hace más que confirmar que no es un jugador estable ni futbolísticamente ni emocionalmente. En las últimas horas ha circulado el rumor que podría ir a Estados Unidos, pero cuál será el destino del volante mexicano. Aquí las respuesta:

Seguir en España

AguirreLuego de que Mallorca descendiera de categoría, aún no se sabe cuál será el futuro del regiomontano. Inmediatamente, diversos medios españoles daban a conocer que el Valencia lo compraría, sobre todo porque Andrés Guardado lo habría recomendado, pero aún no hay nada confirmado. Por otro lado, Javier Aguirre, técnico del Espanyol quiere reforzar su equipo en el ataque y Gio es uno de los preferidos del Vasco para esa demarcación, por lo que la lucha por Dos Santos será dura.

Ir a la MLS

Soccer: World Cup Qualifier-USA at MexicoPero la carrera del mexicano podría tener un giro de 360 grados. Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer quieren hacerse de los servicios del surgido de La Masía. Se rumora que el equipo angelino pagaría alrededor de 8 millones de euros. Es sin duda la oferta más atractiva por el creativo, aunque habrá que ver si Gio decide probar nuevos aires en una liga que sigue sin depsegar como lo había prometido.

Su destino

FinalGioLo mejor que le puede pasar a Giovani es quedarse en la liga española. Aún tiene los argumentos futbolísticos para triunfar en el Viejo Continente y consolidad su carrera. De concretarse su traspaso al Valencia, llegará a un equipo que disputará tres competencias en el año, lo que hace suponer que jugará regularmente. Si llega al Espanyol, podría ser titular ya que los catalanes no cuentan con jugadores de sus características, pero no jugaría en Europa.

De aceptar la propuesta del Glaxy, será un retroceso en su carrera, ya que difícilmente podrá regresar a Europa. Dos Santos aún tiene futbol, por lo que sea el Valencia o Espanyol, lo mejor será quedarse en el país ibérico.