imageLas imágenes de la llegada del autobús del Real Madrid al al Santiago Bernabéu el pasado sábado han dado la vuelta al mundo. Fueron muchos los madridistas que quisieron recibir a su equipo para transmitir su apoyo antes de verse las caras con el eterno rival.
Hacía mucho tiempo que no se veía tanto compromiso por parte de los aficionados hacia sus jugadores. Siempre se ha dicho que el público merengue es muy exigente, y se los ha criticado por su falta de participación.
Pero algo ha cambiado. Ahora los madridistas se dejan el corazón en cada gol, y la voz en cada pase. Ahora el Santiago Bernabéu tiembla cada vez que uno de sus jugadores sale, ovacionado, del terreno de juego. Ahora los aficionados compran camisetas y sueñan despiertos.

¿Qué ha cambiado en el Real Madrid? ¿Qué hace que la afición y el club estén más unidos que nunca? Y, lo más importante… ¿Cuánto durará este apasionado romance?

Por supuesto, ganar La Décima ha influido. Pero no es lo único; Estas son las razones que hacen que el Real Madrid vuelva a ilusionar: