Connect with us

Hi, what are you looking for?

F1

PREVIA GP CHINA 2019

Usa las ← → (flechas) para navegar

Este fin de semana se lleva a cabo la tercera fecha en el calendario de la F1 y tendrá un sabor especial ya que se celebra el Gran Premio número 1000.

Este es un circuito más de Hermann Tilke, el cual que requiere una enorme resistencia física por parte de los pilotos y donde la lluvia acostumbra estar presente.

¿Como llegan los punteros¿

Quedaron cuentas pendientes para Ferrari en Barhein, Tras el duro golpe al haber perdido la opción de su primer doblete del año, tal y como todo apuntaba.

Leclerc fue el más rápido durante prácticamente toda la carrera pero cercano al final su motor perdió potencia y se vio superado por ambos Mercedes, el infortunio de Renault y el Safety Car le dieron el primer podio al piloto de Monaco. Aunque viene este fin de semana una nueva oportunidad de sumar el primer triunfo para Ferrari aprovechando la larga recta que en donde pueden andar muy rápidos. Ya no hay espacio para errores.

Mercedes por otro lado ha tenido la fortuna de su lado y se encuentran como líderes del campeonato aunque con varias incógnitas para esta carrera luego de ver que en Ferrari están teniendo un mejor rendimiento

Optimismo en Red Bull Red Bull y con ganas de que las mejoras que tienen planeadas para Shanghái funcionen, Max Verstappen y Gasly pueden andar muy rápidos mostrando la potencia del motor Honda en recta.

El Mejor del resto

Alfa Romeo se posiciona actualmente como el mejor del resto y en el equipo se ve mucha confianza, sabe bien que tienen todos los ingredientes para poner un buen monoplaza en pista y también para mejorarlo a lo largo de la temporada. Kimi ha sido una gran apuesta y se le ha visto muy sólido marchando 6to en la clasificación de pilotos.

A pesar de que las sensaciones están siendo buenas, los hombres de McLaren no se fían, esperan en China mantener el buen rendimiento demostrado en las dos primeras carreras de la temporada, donde fueron capaces de luchar de tú a tú con Red Bull y, por otro, lograr los primeros puntos del año de la mano de Carlos Sainz, que a pesar de haber llevado a cabo un buen trabajo durante ambos fines de semana, se ha visto obligado a abandonar en las dos pruebas disputadas hasta la fecha.

Haas con el objetivo de poder hacer una buena actuación y mantener su buen rendimiento en las últimas semanas en la zona media de parrilla. Los estadounidenses confían en regresar a la zona de puntos tras el bajón de Barhein y confían en poder estar en los puntos con ambos pilotos.

Para Renault las cosas no salieron como esperaban puesto que en Baréin sus dos coches dijeron adiós a todas sus opciones en la misma vuelta. Ambos estaban en buen lugar y el equipo se veía con los puntos en la bolsa. Por el momento Daniel Ricciardo no ha podido sumar puntos, un espejismo para la calidad del australiano, que seguramente escale posiciones rápidamente

Racing Point es una de las escuderías que más trabajo tiene a lo largo de estos días, parece haberse quedado algo rezagada en la tabla. Históricamente no ha sido un buen circuito para Checo.

HORARIOS Y PRONÓSTICO GURÚ

Los horarios para esta carrera serán los siguientes: (horario central de la Ciudad de México).

Jueves 11 de Abril:

  • 21:00 horas -> Libres 1

Viernes 12 de Abril:

  • 01:00 horas -> Libres 2 
  • 22:00 horas -> Libres 3

Sábado 13 de Abril:

  • 01:00 horas -> Clasificación

Domingo 14 de Marzo:

01:10 horas -> Carrera

Pronóstico Gurú: 

1 Charles Leclerc

2 Sebastian Vettel

3 Valtteri Bottas

Usa las ← → (flechas) para navegar

Advertisement Betway.mx sports banners

Podcasts:

Podcast

¡Regresan las ligas TOP del mundo!

Podcast

Se viene ¡Der Klassiker!

Podcast

Por fin pudimos disfrutar de un fin de semana con futbol

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.