Connect with us

Hi, what are you looking for?

F1

Previa GP Singapur 2018

La Fórmula 1 llega al continente asiático en el circuito de Marina Bay. El Gran Premio de Singapur será la decimoquinta carrera de la temporada.

Usa las ← → (flechas) para navegar

La Fórmula 1 llega al continente asiático en el circuito de Marina Bay. El Gran Premio de Singapur será la decimoquinta carrera de la temporada.

El hecho de celebrarse de noche con luz artificial, le convierte en uno de los más singulares de toda la temporada. Se trata de uno de los circuitos más exigentes en dos aspectos fundamentales: apoyo aerodinámico muy elevado y enorme degradación de frenos. Cuenta con numerosas frenadas, muy potentes, que ponen a prueba la resistencia de los frenos.

Su pista es muy bacheada y su asfalto presenta un bajo nivel de adherencia. Al tratarse de un circuito urbano, las señales viales que existen a lo largo de su trazado afecta notablemente la concentración y la visión de los pilotos. Este último problema se multiplica en caso de lluvia.

Es uno de los circuitos que supone mayor desgaste físico para los pilotos, ya que a su elevado número de curvas se une la larga duración de la prueba que suele aproximarse a las dos horas.

Dato Curioso: Singapur acostumbra a ser la carrera más larga del año, aproximándose siempre al límite máximo de las dos horas, incluso superándolo en muchas ocasiones.

La Carrera

La competición llega con un panorama muy favorable para Mercedes y Lewis Hamilton, quien logró imponerse en casa de Ferrari tras una carrera complicada para los de Maranello.

Lewis Hamilton supera por 30 puntos a Sebastian Vettel en la clasificación por lo que el alemán es quien llega con más urgencia de recortar distancias.

Tema a destacar es que Ferrari ya ha confirmado a Charles Leclerc para acompañar a Sebastian Vettel el siguiente año, mientras que Kimi Raikkonen se mantendrá en el máximo circuito como piloto de Sauber. Un intercambio de pilotos que Ferrari espera que sea beneficioso.

Force India

En Force India se respira un ambiente positivo luego de los buenos resultados que han conseguido en las últimas dos citas del campeonato. Además de que el equipo cuenta con una actualización para el coche, lo que supone que los buenos resultados se seguirán dando.

Checo tiene buenos recuerdos del trazado, ya que todas las veces que ha disputado el gran premio ha conseguido terminar en el top 10.

HORARIOS Y PRONÓSTICO GURÚ

Los horarios para esta carrera serán los siguientes: (horario central de la Ciudad de México).

Sábado 15 de Septiembre:

  • 05:00 horas -> Libres 3
  • 08:00 horas -> Clasificación

Domingo 16 de Septiembre:

  • 08:10 horas -> Carrera

Pronóstico Gurú: 

1 Sebastian Vettel

2 Lewis Hamilton

3 Kimi Raikkonen

Usa las ← → (flechas) para navegar

Advertisement Betway.mx sports banners

Podcasts:

Podcast

¡Regresan las ligas TOP del mundo!

Podcast

Se viene ¡Der Klassiker!

Podcast

Por fin pudimos disfrutar de un fin de semana con futbol

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.