QB

START:

big benBen Roethlisberger (PIT) – Steelers @ Jets

Después de dos soberbias semanas de Big Ben donde acumuló 12 pases de anotación y casi 900 yardas por aire su equipo irá a Nueva York a visitar a uno de los peores equipos de la liga. Los Jets son el equipo que más TDs por aire ha recibido en toda la temporada (24) y sólo tienen una intercepción. ¿Podrá Big Ben hilar 3 semanas con 6 pases de TD?

Joe Flacco (BAL) – Titans @ Ravens

Los Ravens en este momento se encuentran en último lugar de la división más cerrada de toda la liga: AFC Norte. Con derrotas en sus dos últimos partidos visitando a rivales de su división, Joe Flacco regresa a casa recibiendo a unos Titanes que no parece que mostrarán mucha resistencia frente a Baltimore. Puede ser un muy buen partido en el mundo de Fantasy para los dueños de Flacco.

Matt Ryan (ATL) – Falcons @ Buccaneers

En la semana 3 de la temporada Atlanta desmanteló a Tampa Bay en el Georgia Dome y al parecer se acabaron todos los puntos que podrían hacer en la temporada. Después de 5 derrotas seguidas los Falcons visitarán Tampa Bay con la esperanza de recuperar el camino y que Ryan finalmente regrese a la senda de la victoria apoyado de sus armas en el ataque aéreo.

SIT:

eliEli Manning (NYG) – Giants @ Seahawks

Ha sido una muy decorosa temporada para el QB de los Gigantes que ha bajado mucho a los errores y eso se refleja en que su equipo tiene un record aceptable a la mitad de la temporada. Para esta semana visitan Seattle, que si bien no ha sido el monstruo de equipo que fue el año pasado, su defensiva sigue siendo de las mejores en la liga y no son un enfrentamiento favorable en Fantasy para el menor de los Manning.

Matt Stafford (DET) – Dolphins @ Lions

Después de su aventura por Londres y una semana de descanso, Detroit recibe a Miami en la jornada 10. Si bien tendrá de regreso a Megatron y a su equipo descansado, la defensiva de Miami ha demostrado que dará pelea en cualquier estadio y no le dará puntos fáciles a Stafford.

Alex Smith (KC) – Chiefs @ Bills

Después del día de campo que fue enfrentar a los Jets, los Jefes enfrentarán a Buffalo en un partido que se espera que sea muy cerrado y donde Alex Smith será perseguido por la dura línea defensiva de los Bills. Un enfrentamiento poco favorable que hará que los que lo contrataron para la semana pasada lo manden de regreso a la banca o a la zona de waivers.