RB

START:

hillJeremy Hill (CIN) – Browns @ Bengals

Hill aprovechó con creces la lesión de Gio Bernard y la jornada pasada superó las 150 yardas por tierra agregando 2TDs contra la débil defensiva de los Jaguares. Para esta semana enfrenta a la antepenúltima defensiva contra la carrera, y tomendo en cuenta que juegan en jueves y Bernard aún no estará disponible, puede ser otro día de alta producción para el novato de Cincinnati.

Eddie Lacy (GB) – Bears @ Packers

Una semana de descanso para Lacy y la línea ofensiva de los Empacadores que se enfrentan a los Osos en el partido de domingo por la noche. El enfrentamiento es muy benéfico para los dueños de Lacy en Fantasy, y podría traerles 100yds y 1 TD para cerrar la jornada dominical de la semana 10.

Justin Forsett (BAL) – Titans @ Ravens

De ser el 3er. corredor en la alineación de Baltimore, Forsett ha brincado a ser el titular y además está dentro del top 5 de jugadores con más yardas por tierra. En esta semana, el enfrentamiento es muy positivo porque se enfrentan a Tennessee que es un equipo que no tiene muchas intenciones de hacer algo esta temporada.

SIT:

dmacDarren McFadden (OAK) – Broncos @ Raiders

DMac ha sido una agradable sorpresa para los Raiders y sus dueños en Fantasy tanto porque no se ha lesionado como por su rendimiento en la cancha. Sin embargo en esta semana se enfrentan al mejor equipo por tierra de la liga y los Broncos seguramente mantendrán a raya a McFadden.

Rashad Jennings (NYG) – Giants @ Seahawks

Después de decepcionar a sus dueños con su enésima lesión y una lenta recuperación, en caso de que Jennings regrese esta semana, enfrenta a la defensiva de Seattle, lo que hace dudar de su eficiencia, ya que la combinación regreso de lesión contra una buena defensiva en tierra no promete mucho.

Lamar Miller (MIA) – Dolphins @ Lions

Miller ha respondido a la necesidad de un corredor por parte de Miami tras la lesión de Knowshon Moreno, corriendo con mucha intensidad y atacando los huecos que ha dejado su línea ofensiva. En esta semana enfrentan al segunda mejor defensiva por tierra de la NFL que en promedio acepta menos de 75 yardas por partido, lo cual no deja bien parado a Miller y a sus dueños de cara al partido del domingo en Detroit.