WR

START:

JulioJulio Jones (ATL) – Falcons @ Buccaneers

Julio ha venido a menos las últimas jornadas detrás del pobre trabajo de la línea ofensiva de Atlanta que no le da tiempo a Ryan de mandar el pase largo a su mejor receptor. También ha tirado pases de las manos que, por ejemplo, les costó el partido contra los Leones en Londres. En el primer partido contra los Bucaneros tuvo más de 150 yardas y 2TDs. El enfrentamiento es favorable y esperamos que Julio finalmente tenga 1TD después de 5 semanas sin lograrlo.

Antonio Brown (PIT) – Steelers @ Jets

Los astros se siguen alineando para los dueños de Brown en Fantasy y semana a semana tiene enfrentamientos favorables donde seguramente seguirá produciendo. Esta semana van contra los débiles Jets y ya se ha demostrado que no lo pueden marcar con dos jugadores porque Pittsburgh tiene muchas armas al ataque. Otro partido de 100yds en esta temporada para Brown, quien ya lleva 5.

Mike Evans (TB) – Falcons @ Buccaneers

Evans parece haberle quitado la posición de WR1 en Tampa a Vincent Jackson, y aunque el cambio de QB (McCown por Glennon) podría indicar  problemas en la ofensiva de Tampa Bay, esta semana reciben a la desgracia defensiva que son los Falcons, por lo que puede poner buenos números en las alineaciones donde decidan apostar por él.

SIT:

Buffalo Bills v Carolina PanthersSammy Watkins (BUF) – Chiefs @ Bills

Watkins no ha defraudado en sus expectativas y a pesar de no tener un espectacular QB, sin duda luce como favorito al título de Novato Ofensivo del Año. Para esta semana enfrentan a Kansas City, que son la única defensiva que promedia menos de 200 yardas aéreas por partido. Difícil enfrentamiento donde los números de Watkins pueden quedar muy por debajo a lo que nos tiene acostumbrados.

Golden Tate (DET) – Dolphins @ Lions

Una de las más agradables sorpresas de Fantasy este año ha sido el jugador que tiene su primera temporada en Detroit después de estar en Seattle. Tras la lesión de Calvin Johnson, pudo entrar en los grandes zapatos y la ofensiva de los Leones no ha sufrido tanto como se esperaba. Esta semana no sólo recibirá menos pases de Stafford porque Megatron se reintegra, sino que va contra los esquineros de Miami que han sido de los más destacados de toda la NFL.

Odell Beckham Jr. (NYG) – Giants @ Seahawks

La primera selección colegial de los Gigantes esta temporada después de una lesión que lo tuvo fuera los primeros 4 partidos, ha demostrado por qué fue la apuesta ofensiva del equipo de Nueva York. Tras la lesión de Cruz, tomó el papel de WR1 en la ofensiva de Eli Manning y sería una gran opción de Fantasy si no tuviera que enfrentar a Richard Sherman este domingo.