QB

START:

cutlerJay Cutler (CHI) – Vikings @ Bears

¿Cutler? ¿Después del ridículo de la semana pasada? Así es, fanáticos del Fantasy, la kriptonita del QB de los Osos siempre ha sido Green Bay y el ridículo de la semana pasada lo reafirmó más. Sin embargo, esta semana en casa (que no es garantía, ¡pero algo tiene que cambiar!) tiene un enfrentamiento muy favorable y Chicago debe reaccionar. Pueden esperar que el QB de los Osos regrese con una muy buena producción.

Robert Griffin III (WAS) – Buccaneers @ Redskins

Partido ideal para que RGIII genere muchos puntos y recobre confianza. Tampa Bay trata de mejorar semana a semana, sin embargo las derrotas siguen acumulando y de visita en Washington parece que será una más donde el QB de los Pieles Rojas tendrá posiblemente la única oportunidad de brillar en Fantasy.

Matt Ryan (ATL) – Falcons @ Panthers

Ryan ha quedado a deber desde la semana 4 y se debe principalmente a que su línea ofensiva ha sido gravemente afectada por lesiones. Esta semana el enfrentamiento es muy favorable no sólo por el pobre juego que ha dado Carolina últimamente, sino también porque se lesionó uno de sus linieros que estaban en nivel aceptable (Star Lotulelei). Sin duda pinta para que los dueños de Ryan tengan un muy buen domingo.

SIT:

ortonKyle Orton (BUF) – Bills @ Dolphins

El hombre del bigote 70ero tiene una muy dura prueba esta semana en Miami. No sólo la semana corta beneficia al local, sino que también Sammy Watkins no está al 100% y enfrentando a la dura defensiva por tierra de los Delfines (basta con recordar la monstruosa intercepción de Brent Grimes) el pronóstico no es positivo para el QB de Buffalo.

Drew Stanton (ARI) – Lions @ Cardinals

La lesión de Carson Palmer brinda una oportunidad a Stanton para mantener en carrera a la postemporada a los Cardenales. Si bien Stanton mantuvo el barco a flote en la primera parte de la temporada, los enfrentamientos eran favorables y supo tomar provecho. Esta semana reciben a la fuerte ofensiva de los Leones y Stanton tendrá un duro partido en el desierto.

Russell Wilson (SEA) – Seahawks @ Chiefs

El QB de los campeones ha tenido una temporada brillante en Fantasy a pesar de que el equipo no ha lucido tan dominante como lo hicieron la temporada pasada. Para esta semana visitan Kansas City, y la defensa de los Jefes ha dejado muy mal parados a los QBs que los han visitado (Tom Brady el más claro ejemplo). No es un enfrentamiento que le beneficie a Wilson y es mejor dejarlo en la banca por esta semana.