RB

START:

fosterArian Foster (HOU) – Texans @ Browns

El segundo mejor corredor esta temporada detrás de Murray (Dallas) visita a una de las peores defensivas por carrera. El partido está puesto para que los Texans basen todo su ataque por tierra tomando en cuenta que será el debut como titular de Ryan Mallet. Estando en la mejor condición física de los últimos 3 años, Foster superará las 100yds y al menos le regalará 1TD a sus dueños en Fantasy.

LeVeon Bell (PIT) – Steelers @ Titans

La extraña fobia que afecta a Pittsburgh cuando juega contra equipos claramente inferiores a ellos bien podría repetirse esta semana. No nos desviaremos creyendo en esta situación bizarra que viven los Steelers y frente a los desangelados Titanes deben de recuperar la explosividad ofensiva que tuvieron semanas atrás. LeVeon Bell tendrá la oportunidad de generar muchos puntos combinando yardas en aire y tierra antes de irse al descanso.

Alfred Morris (WAS) – Buccaneers @ Redskins

La fiesta que ofrecen los Bucaneros cuando visitan equipos con su paupérrima defensa beneficia todos los aspectos de la ofensiva rival y los ganadores de esta semana serán los Pieles Rojas. Alfred Morris es el mejor complemento para RGIII porque le quita atención de la defensa y enfrentando a Tampa Bay también tendrá oportunidad de generar un mínimo de 12pts. a sus dueños.

SIT:

ellingtonAndre Ellington (ARI) – Lions @ Cardinals

En el partido que enfrenta a los dos mejores récords de la NFC, los Leones seguramente retarán a Drew Stanton a que los derrote lanzando el balón, enfocando su defensiva en detener al corredor de Arizona. Ellington enfrentará muchas veces a 8 jugadores enfocados en detenerlo y eso es un duelo que no será benéfico para la producción en Fantasy.

Tre Mason / Benny Cunningham / Zac Stacy (STL) – Broncos @ Rams

La tercia de la muerte deberían ser llamados estos tres corredores de los Carneros. Entre los tres no pueden sumar lo que un corredor promedio (RB2) genera en un partido. Tener a cualquiera de los tres en la alineación y que genere más de 10 puntos es más difícil que ganar la lotería. Enfrentarán a una de las mejores defensivas por tierra cuando los visite Denver y pinta para un muy pobre día ofensivo de San Luis.

Fred Jackson (BUF) – Bills @ Dolphins

Enfrentar a los Delfines en Miami se ha convertido en una muy complicada labor para cualquier equipo de la NFL. En semana corta y con aún recuperándose de una lesión en el muslo, Fred Jackson estará en conteo limitado de jugadas y le será difícil ser productivo en Fantasy.