WR

START:

kbenjaminKelvin Benjamin (CAR) – Falcons @ Panthers

Si bien Cam Newton no parece estar al 100% de sus habilidades, Kelvin Benjamin sí lo está y es productivo en cualquier momento del partido. Para esta semana el enfrentamiento contra los Halcones es de los más benéficos que tendrán en toda la temporada e inclusive con un Cam al 75% fácilmente superará las 100yds.

DeSean Jackson (WAS) – Buccaneers @ Redskins

Jackson se ha convertido en el WR1 de los Pieles Rojas, relegando a Pierre Garcon como el número 2. Su explosividad hará sufrir a la débil defensiva secundaria de los Bucaneros y bien podría ser un día de sólo 4-5 recepciones, pero que en promedio sean de 30yds cada una con al menos 1TD.

Roddy White (ATL) – Falcons @ Panthers

El receptor de Atlanta enfrenta a uno de sus rivales predilectos y a diferencia de la temporada pasada, ni las Panteras son el equipo defensivamente dominante, ni Roddy White está lesionado. Para este partido les costará mucho trabajo cubrir a Julio Jones, abriendo la puerta para que Roddy genere buen puntaje para quienes apuesten por él en un lugar de WR2 o FLEX en su alineación.

SIT:

boweDwayne Bowe (KC) – Seahawks @ Chiefs

Es bien sabido que los Jefes tienen en su cuerpo de receptores la parte más frágil de su ofensiva, y enfrentar a Seattle y su defensiva secundaria lidereada por Sherman, es uno de los enfrentamientos más complicados que podrían tener. Bowe seguirá quedando a deber en Fantasy como lo ha hecho casi toda su carrera, por lo que si lo tienen en su equipo debe ser banca segura.

Reggie Wayne (IND) – Patriots @ Colts

Reggie Wayne ha tenido un decente regreso al emparrillado después de su triste lesión de la temporada anterior. Sin embargo, se encuentra cláramente detrás de T.Y. Hilton en preferencia de Andrew Luck y siendo marcado por Revis o por Browner, el enfrentamiento no le ayuda mucho para este domingo.

Golden Tate (DET) – Lions @ Cardinals

Si bien Tate superó las 100yds. la semana pasada contra la muy buena defensiva por aire de Miami, Megatron sigue recuperándose y seguirán subiendo los pases de Stafford hacia Calvin Johnson. La defensiva de Cardenales ha ido mejorando en su protección contra el pase y Tate seguramente será cubierto por Peterson para que puedan ponerle doble equipo a Megatron con el otro esquinero y un profundo.