TE

START:

gatesAntonio Gates (SD) – Raiders @ Chargers

Los Cargadores han tenido un alarmante retroceso en las últimas jornadas y antes de irse a su semana de descanso se colgaron una racha de 3 derrotas seguidas. Nada como recibir al peor equipo de la liga para poder regresar a la senda del triunfo. Con esto, Rivers recobrará la confianza perdida y se apoyará en su mejor receptor, el ala cerrada con el que ha compartido muchas batallas. Las lesiones han dejado en paz a Gates este año y este domingo, después del descanso, tendrá mucho trabajo y traerá muchos puntos a quienes lo coloquen en su alineación.

Larry Donnell (NYG) – 49ers @ Giants

El ala cerrada de los Gigantes ha venido a la baja ya que Manning ha dejado de darle prioridad en los pases. Uno esperaría que con la lesión de Cruz, podría tener aún mayor acción pero no ha sucedido. Para este domingo enfrenta a San Francisco que en la zona de apoyadroes ha tenido muchas lesiones y ahí tendrá oportunidad Donnell de hacer daño.

Dwayne Allen (IND) – Patriots @ Colts

Si bien su pareja Coby Fleener tuvo un excelente partido antes del descanso, no ha sido la tónica de la temporada, ya que Allen ha sido quien ha gozado de la preferencia de Andrew Luck. Allen es mejor jugador que Fleener y podrá escaparse con mayor facilidad de la defensiva de los Patriotas.

SIT:

jcameronJames Cameron (CLE) – Texans @ Browns

¿Será que la temporada pasada fue un espejismo? Entre lesiones y bajo rendimiento, el ala cerrada de Cleveland está muy lejos de lo mostrado la temporada pasada y para esta jornada no se ve cómo pueda generar producción en la ofensiva. Con la próxima llegada de Jeff Gordon después de su suspensión, Cameron no sólo debería ser considerado banca segura, sino que probablemente ni siquiera valga la pena tenerlo en el equipo.

Travis Kelce (KC) – Seahawks @ Chiefs

La única real amenaza de Kansas City (aparte de Jamaal Charles) ha bajado su producción en las últimas jornadas y esto se debe a que las defensivas rivales saben que los receptores abiertos de Kansas no ofrecen peligro alguno. Enfrentando a Seattle parece ser que Kansas sólo podrá abrirse camino por tierra, dejando a Kelce más en labores de protección que de ataque.

Jared Cook (STL) – Broncos @ Rams

El jugador que más participa en nuestra lista regresa a la zona de SIT porque enfrentará a una de las mejores defensivas de la NFL y no se ve manera en la que los Carneros puedan hacerle daño a Denver. El ala cerrada de San Luis siempre es un volado cuando hay que colocarlo en la alineación, pero esta semana lo mejor que se puede hacer con él es dejarlo en la banca.