RB

START
ellingtonAndre Ellington (ARI) – Cardinals @ Falcons
Regalo de Thanksgiving para Elligton, visita a la suave defensiva de los líderes de la paupérrima NFC Sur. Los Halcones son una coladera defensiva y por aire y tierra dan todas las facilidades a sus rivales. Sin duda Ellington podrá superar las 100 yds (hasta 150 podría tener) y al menos 1 TD. START obligatorio en sus ligas.
LeVeon Bell (PIT) – Saints @ Steelers
Si tienen jugadores ofensivos de Pittsburgh, el enfrentamiento de esta semana es de los mejores que han tenido y es gran opción ponerlos en la alineación. LeVeon Bell siempre es un must start y si consideramos que está regresando de descansar una semana y enfrenta a una de las peores defensivas de la liga, sin duda podría llevar a sus equipos a la victoria.
Fred Jackson (BUF) – Browns @ Bills
El corredor de los Bills se reencontró con el TD después de regresar de su lesión. La defensiva de los Cafés no es de las mejores por tierra y presenta un enfrentamiento favorable para que Jackson se acerque a la cifra de las 100 yds y le regale a sus dueños al menos una visita a la zona de anotación.
SIT
sjaxSteven Jackson (ATL) – Cardinals @ Falcons
Enfrentamiento poco favorable para el corredor de los Halcones. Será dificil que supere siquiera las 50 yardas, la única opción en la que ayudaría a su alineación en Fantasy sería si se pudiera colar a la zona de anotación en algún momento del partido.
Isaiah Crowell (CLE) – Browns @ Bills
La semana pasada Crowell agarró pichón y tuvo la mejor actuación de su carrera contra Atlanta. Para esta semana los Cafés visitan Buffalo y la línea defensiva de los Bills es infinitamente mejor y el enfrentamiento para el corredor de Cleveland no ayuda mucho para que tenga una buena producción ofensiva.
C.J. Anderson (DEN) – Broncos @ Chiefs
Su caída en producción de una semana a otra no será al estilo Jonas Gray, pero de visita y contra unos Jefes que recibieron una dolorosa lección en cómo prepararse para un partido que es ganable no es nada favorable el matchup. En el inicio de la temporada los Jefes dieron mucha guerra en Denver y perdieron por poco. Ahora en casa y afinando la defensa, no le dejarán la puerta abierta a Anderson.