WR

START:
lafellBrandon LaFell (NE) – Patriots @ Jets
Los Patriotas llegan a su enfrentamiento anual en el estadio de los Jets con altas probabilidades de arrasar con ellos como ha sucedido en otros años. Seguramente los Jets tratarán de tener el balón por medio de su ataque terrestre, pero aún así se ve complicado que puedan darle pelea a los Patriotas. Nueva York tratará de quitarle a Gronk como opción a Brady y ahí es donde LaFell tendrá muchas posibilidades ante una pobre defensiva secundaria.
Sammy Watkins (BUF) – Bills @ Raiders
Desde que regresaron de la semana de descanso, Watkins ha tenido una paupérrima producción ofensiva, sólo superando las 40yds por aire una sola vez en los últimos 6 partidos (contra Denver) y ahora tiene la oportunidad de sacudirse esa racha contra la defensiva de Oakland. Para este fin, Watkins es una excelente opción como WR3 o FLEX, dependiendo de la liga.
Kenny Stills (NO) – Falcons @ Saints
Tras la lesión de Brandin Cooks y las bajas de juego de Colston y Graham, Stills será una muy buena opción para Brees en el juego aéreo contra una débil defensiva de Atlanta. Los Halcones son uno de los equipos que más jugadas de más de 20 yardas y precisamente en esas ganancias de mucho yardake es donde Stills hace mayor daño.
SIT:
cardinals wrLarry Fitzgerald / Michael Floyd / Jon Brown (ARI) – Seahawks @ Cardinals
En esta ocasión para el SIT en la posición de receptores presentaremos dos grupos de receptores que se deben evitar. Los primeros son todo el cuerpo de receptores de Arizona, que no sólo por el enfrentamiento contra Seattle deben ser considerados como SIT. Estos jugadores tendrán un nuevo mariscal de campo en los controles y mientras se acoplan a él y tratan de despegarse de los defensivos secundarios de los Halcones Marinos, este fin de semana tiene un panorama muy oscuro para los receptores del equipo con el mejor récord de la NFC.
DeAndre Hopkins / Andre Johnson (HOU) – Ravens @ Texans
El segundo SIT de receptores en grupo es para la dupla de los Texans. Si bien la defensiva secundaria de los Cuervos no es una a la que se le deba tener miedo por la cantidad de lesiones que han tenido, la situación del equipo de Houston no es la mejor. Después de las lesiones de tres QBs, tendrán que irse por una cuarta opción para el partido de este fin de semana. Sin duda será complicado alinear a cualquiera de estos dos receptores y más si es de cara a un juego por el campeonato de la liga en Fantasy.
Josh Gordon (CLE) – Browns @ Panthers
¿Quién podría creer que Manziel sería una peor opción para Gordon que Brian Hoyer? Al parecer con la llegada a la titularidad de Johnny Football la dupla con Gordon sería muy productiva para los dos, pero el domingo pasado se vio otra diferente realidad. Aún sería muy temprano para decidir que Manziel sea un fracaso de jugador, pero por lo pronto no conviene arriesgar el campeonato de Fantasy poniendo a un gran receptor como Gordon si el novato QB de los Cafés apenas está encontrando su lugar en la liga.