QBs

START:

cutlerJay Cutler (CHI) – Bears @ Panthers

Los Osos esta semana se enfrentan a unas Panteras que han recibido muchos puntos tanto fuera como en casa y al parecer sin Greg Hardy su línea defensiva no tiene el mismo empuje al presionar al QB. Si Cutler tiene suficiente tiempo para lanzar, podemos esperar +300yds por aire y 3TDs

Ben Roethlisberger (PIT) – Steelers @ Jaguars

En una sorpresiva derrota en casa contra Tampa Bay, Big Ben tuvo un muy buen partido a pesar del resultado. Para esta semana visitan a los cuarentones Jaguares (porque reciben más de cuarenta puntos por partido) y le dará muchas alegrías a sus dueños.

Philip Rivers (SD) – Jets @ Chargers

Rivers sigue teniendo enfrentamientos que le dan ventaja y además del gran momento que está viviendo, es sin duda un START obligado. Los Jets defienden de manera espectacular por tierra, pero por aire son vulnerables y con un viaje atravesando toda la Unión Americana, aunado al calor que podría hacer en San Diego, parecen ser presa fácil para los Cargadores.

SIT:

bradyTom Brady (NE) – Bengals @ Patriots

Tom Terrific sigue sin aparecer con una actuación a las que tiene acostumbrado a sus fans y este domingo por la noche se enfrenta a una de las mejores defensivas de la NFL que además sale de una semana de descanso. Si la línea ofensiva de los Patriotas sigue haciendo agua, Brady podría quedarse sin lanzar TD por segunda semana consecutiva.

Kirk Cousins (WSH) – Seahawks @ Redskins

Sigo creyendo que Cousins es mejor que RGIII, pero eso no quita que enfrentar a la violenta y poderosa ofensiva por aire de los Halcones Marinos sea muy complicado. Si bien Seattle de visita no es tan fuerte como de local, simplemente hay que ver el ridículo que hicieron la semana pasada en su estadio contra los Gigantes de Nueva York. Se le viene la noche al jugador de tercer año de Washington.

Drew Stanton / Carson Palmer (ARI) – Cardinals @ Broncos

Cualquiera de los dos QBs que juegue contra Denver en su estadio no la tendrá tan fácil. Los Broncos tienen una defensa muy sólida y que seguramente no le dará respiro al QB que seleccione Bruce Arians este domingo.