RBs

START:

jenningsRashad Jennings (NYG) – Falcons @ Giants

La defensiva de los Halcones es aún peor que la del año pasado. Los Vikingos que no habían podido caminar desde que perdieron a Adrian Peterson lucieron como los Carneros de San Luis de 1999. La línea defensiva de Atlanta sigue siendo de papel y Jennings podría superar las 150yds con al menos 1TD.

Giovani Bernard (CIN) – Bengals @ Patriots

El corredor de los Bengalíes está teniendo un excelente arranque de temporada y después de la semana de descanso estará fresco para enfrentar a una línea defensiva que fue arrollada por Kansas City el pasado lunes. Cincinnati mantendrá el invicto y será detrás de su efectivo ataque terrestre.

Eddie Lacy (GB) – Vikings @ Packers

La semana pasada empezó a dar señales de vida  el corredor de segundo año de Green Bay y Minnesota estará muy ocupado cubriendo a los receptores de Aaron Rodgers que Lacy encontrará espacios contra la defensiva de los Vikingos. Nos debe TDs el corredor egresado de Alabama y si Kuhn no se los roba, podrían ser un par.

SIT:

sankeyBishop Sankey (TEN) – Browns @ Titans

El corredor novato de los Titanes ha empezado a levantar y en los últimos dos partidos ha podido ganar puntos en Fantasy. Desafortunadamente esta semana enfrentan a los Cafés que detrás de una ruda defensiva han sorprendido a sus rivales y a pesar de estar 1-2, todos sus partidos se han definido por un gol de campo.

Shane Vereen / Stevan Ridley (NE) – Bengals @ Patriots

Siempre estar en una ofensiva por tierra con corredores en comité es un volado. Ser uno de esos corredores en comité y enfrentar a una de las mejores defensivas es simplemente una receta para hacer menos de 5 puntos en Fantasy. Aléjense de los Patriotas esta semana.

Zac Stacy (STL) – Rams @ Eagles

Stacy es el único jugador que podría hacer la diferencia en el ataque de San Luis, y las Águilas seguramente planearán para detenerlo con 8 defensivos en la zona de golpeo y retarán a los Carneros a derrotarlos atacando por aire, algo que luce muy poco probable.