WRs

START:

nelsonJordy Nelson (GB) – Vikings @ Packers

El estelar receptor de los Empacadores podrá tener una gran noche en Green Bay en el partido que abre la jornada. Salvo por los Gigantes, todos los equipos que han ido de visita se han ido severamente vapuleados y con el despertar ofensivo de los Empacadores, su receptor más constante dará nuevamente más de 100yds y 1TD.

Brandon Marshall (CHI) – Bears @ Panthers

Una de las dos torres gemelas que tienen los Osos en la zona de receptores ha tenido un espectacular inicio de temporada a pesar de estar lesionado. Esta semana ya tuvo un entrenamiento completo y parece que estará muy cerca del 100% en el partido del domingo en Charlotte. La defensiva de Carolina por pase no ha lucido bien esta semana y los visitará un equipo de Chicago que está invicto de visitante y necesita recuperarse de la derrota de la semana pasada.

Keenan Allen (SD) – Jets @ Chargers

No ha sido tan espectacular este 2014 como lo fue el anterior para el receptor de segundo año de San Diego, sin embargo hay mucho tiempo para recuperarse y regresar la sonrisa a los que lo seleccionaron para su equipo de Fantasy. El enfrentamiento contra la diezmada defensiva secundaria de los Jets luce bien para que tenga su primer gran partido de la temporada.

SIT:

floydMichael Floyd (ARI) – Cardinals @ Broncos

En este arranque de temporada Floyd se ha vuelto el receptor principal de los Cardenales y tuvo un inicio prometedor. Sin embargo, tras la lesión de Carson Palmer, no ha podido lucir tanto y de visita contra la dura defensiva de los Broncos, seguramente enfrentará a Aqib Talib que lo mantendrá a raya el domingo.

A.J. Green (CIN) – Bengals @ Patriots

El espigado receptor de Cincinnati será el nuevo visitante de la isla Revis y al estar saliendo de una lesión, tendrá que llevársela con calma. Este duelo será el único en el cual los Patriotas tienen ventaja para el partido de domingo por la noche.

Pierre Garcon (WAS) – Seahawks @ Redskins

Si Richard Sherman toma al receptor de Washington todo el partido, no habrá poder humano que haga que Cousins le mande un pase en su dirección. Si los Pieles Rojas quieren ganar el partido será por tierra y eso hace que Garcon sea un riesgo para sus dueños en esta semana.