TEs

START:

olsenGreg Olsen (CAR) – Bears @ Panthers

El ala cerrada de las Panteras siempre tiene buenos partidos contra su ex-equipo después de que lo mandaran a Carolina porque no entraba en su esquema ofensivo de aquella época. Siempre cuando hay revancha contra el anterior equipo los jugadores dan un extra (a poco no, Steve Smith).

Larry Donnell (NYG) – Falcons @ Giants

Otro enfrentamiento apetitoso para uno de los jugadores que más han sorprendido esta temporada. Contra Washington se sirvió con la cuchara grande y este fin de semana contra una de las defensivas más inoperantes de la liga podría tener otro muy buen día.

Julius Thomas (DEN) – Cardinals @ Broncos

El cacha-TDs de Peyton Manning tendrá buena posibilidad de seguir con su producción al enfrentar a Arizona. Si bien la defensiva de Arizona ha demostrado mucha fortaleza en la línea y en la secundaria, las lesiones y los cambios en el cuerpo de apoyadores es la ventaja que necesita Thomas para brillar este fin de semana.

SIT:

bennettMartellus Bennett (CHI) – Bears @ Panthers

Los linebackers de Carolina es el punto fuerte de la golpeada defensiva de las Panteras y debido a su atleticismo podrán tener bien cuidado al poderoso ala cerrada de los Osos.

Zach Ertz (PHI) – Rams @ Eagles

El ala cerrada de Philadelphia tuvo un estupendo primer partido y se ha perdido en la inmensidad de la ofensiva de las Águilas en los últimos 3. Necesita un buen enfrentamiento para regresar a ser atractivo en Fantasy Football, y enfrentando a Ogletree y a Laurinaitis no se ve que vaya a ser esta semana.

Vernon Davis (SF) – Chiefs @ 49ers

Con la lesión que se llevó desde le partido contra Chicago, Vernon Davis se perdió el tercer partido de la temporada y en el último partido fue completamente inofensivo. Para esta semana al parecer su recuperación está lejos de llevarlo al nivel que conocemos y si llega a jugar estará muy limitado en cuanto al número de jugadas en las que participará.