QB

START:

ADaltonAndy Dalton (CIN) –  Jaguars @ Bengals

El pelirrojo Dalton tendrá un partido de entrenamiento contra uno de los peores equipos de la liga. Cincinnati debe de retomar confianza después de derrotar a Baltimore y regresar al primer lugar de la división Norte de la AFC después de una racha de 3 partidos jugando por debajo de su nivel. Dalton podría tener un día de 300yds y 2TDs. Si regresa A.J. Green a jugar, podría tener aún mejores números.

Alex Smith (KC) – Jets @ Chiefs

Todo lo bien que juegan por tierra la defensa de los Jets, por aire se quedan muy cortos. Alex Smith aprovechará esto para darle puntos a las personas que confíen en él tomando en cuenta los QBs que irán a la banca por estar en semana de descanso (Rodgers, Cutler, Ryan, Stafford). Ir contra unos Jets que no tienen ni cabeza ni pies es un gran enfrentamiento en Fantasy para el QB egresado de Utah.

Russell Wilson (SEA) – Raiders @ Seahawks

En la incertidumbre en la que han vivido los Halcones Marinos después de la primera jornada, el único jugador que ha respondido es Wilson y de gran manera. Tanto por aire como por tierra da puntos a sus dueños y recibiendo al peor equipo de la liga, sin duda podrá servirse con el cucharón sopero puntos para Fantasy Football. ¿Repetirá el logro de 300yds por aire y 100 por tierra de hace un par de semanas?

SIT:

BBortlesBlake Bortles (JAX) – Jaguars @ Bengals

El QB novato de los Jaguares es el jugador con más intercepciones en la liga, con una tendencia a empeorar aún más los últimos partidos (la semana pasada se llevaron 2 a TD los Delfines). Jacksonville va a visitar uno de los campos más difíciles de los cuales sacar una victoria y Bortles parece presa perfecta para que la defensiva de Cincinnati lo controle sin problema.

Austin Davis (STL) – Rams @ 49ers

Ir contra una descansada defensiva como la de San Francisco de visitante es un enfrentamiento muy poco favorable para Davis. Adicional a eso si no tiene los receptores de calidad para sumar yardas, parece que será una muy larga tarde para los Carneros y su QB.

Derek Carr (OAK) – Raiders @ Seahawks

Carr no ha hecho mal trabajo a pesar del muy pobre récord de su equipo. Ha sabido mantenerse bien bajo presión, pero simplemente no hay el equipo a su alrededor que le permita llegar a la victoria. Enfrente esta semana tendrán a los Halcones Marinos y jugarán en Seattle, no se ve por donde pueda ser una buena opción para alinearlo en Fantasy.