RB

START:

MingramMark Ingram (NO) – Saints @ Panthers

En año de contrato y después de una lesión que lo dejó fuera por más de un mes, parece que Ingram está dispuesto a demostrar que es un corredor muy valioso. La semana pasada en contra de Green Bay tuvo el mejor partido de su carrera y si Sean Payton decide aprovecharlo, esta semana contra Carolina podría volver a superar las 100yds tranquilamente con al menos 1TD.

Frank Gore (SF) – Rams @ 49ers

El legendario Gore sigue sumando yardas a su cuenta y no parece perder paso a pesar de su edad. Esta semana San Francisco recibe a una de las peores defensivas por tierra y Gore los hará pagar y traerá alegrías para sus dueños en Fantasy.

Marshawn Lynch (SEA) – Raiders @ Seahawks

La polémica rodea al corredor de los Halcones Marinos y a últimas semanas parece distraído y no ha tenido el rendimiento que se esperaría de su parte. Aún así esta semana los Raiders parecen víctimas perfectas para que Marshawn empiece a lucir de cara a la siguiente temporada donde seguramente cambiará de equipo y habrá mucha gente pendiente a ver si aún puede ser un corredor confiable.

SIT:

stewart williamsDeAngelo Williams / James Stewart (CAR) – Saints @ Panthers

Arrancamos el festival de los corredores en comité. en Fantasy nunca es bueno que alguno de tus corredores (es posible que el FLEX sí, aunque no soy muy fan) esté en un comité. Para esta ocasión parece que Williams está de vuelta y entonces nuevamente se romperá la continuidad que tuvo Stewart las últimas semanas. Además de eso van contra los Santos que si bien por aire son muy frágiles, por tierra han demostrado mayor solvencia y hacen que el enfrentamiento no sea positivo.

Darren McFadden / Maurice Jones Drew (OAK) – Raiders @ Seahawks

Si bien DMac se ha quedado con la titularidad en los Raiders tras la falta de efectividad de MJD, para esta semana en su visita a Seattle, no hay recomendación positiva que podamos darles para que alineen a algún corredor de Oakland en su equipo.

Tre Mason / Benny Cunningham / Zac Stacy (STL) – Rams @ 49ers

Si bien tener 2 corredores en comité apesta, ahora imagínense a 3. Jeff Fisher quiere seguir inventando el hilo negro con sus 3 corredores y eso afecta seriamente a los dueños de cualquiera de estos jugadores en Fantasy, ya que es un volado saber cuál de los 3 jugadores dará buenos puntos en Fantasy. Una pesadilla tener cualquier jugador de este equipo, aún peor es el enfrentamiento de esta semana contra San Francisco en el estadio de los pantalones de mezclilla.