WR

START:

kbenjaminKelvin Benjamin (CAR) – Saints @ Panthers

La defensiva de los Santos es un libro infantil abierto y si las Panteras aspiran a llevarse la victoria esta jueves, será de la mano de su ataque aéreo. Cam Newton ha generado una excelente confianza con el novato egresado de Florida State y la semana pasada se vió que Benjamin está recuperado de su conmoción y podría tener un partido de más de 100yds y 1TD.

Jeremy Maclin (PHI) – Eagles @ Texans

La semana pasada Maclin tuvo un enorme partido en Fantasy contra Arizona. Para esta semana se enfrenta a una muy débil defensiva secundaria de Houston, por lo que si le dan tiempo suficiente a Foles de encontrar a su mejor receptor abierto, podría ser nuevamente un día exitoso para Maclin y sus dueños.

Mohamed Sanu (CIN) – Jaguars @ Bengals

A falta de A.J. Green, Sanu ha tomado el rol de líder receptor de los Bengalíes y ha tenido mucho éxito. Para esta semana podría regresar Green, lo cual parecería ser malas noticias. Sin embargo no será así en esta semana en específico porque los visitan los Jaguares y habrá suficientes puntos para todos en la ofensiva de Cincinnati.

SIT:

EdeckerEric Decker (NYJ) – Jets @ Chiefs

No recuerdo la última vez que valía la pena tener un receptor de los Jets en la alineación en Fantasy (¿Keyshawn Johnson tal vez?) y esto no cambia con Decker. Si bien Michael Vick es mejor QB que Geno, parece que no está muy interesado en contribuir con los Jets. Además visitar a unos enrachados Jefes de Kansas City no es un enfrentamiento que quisieran tener en estos momentos.

Keenan Allen (SD) – Chargers @ Dolphins

La defensiva secundaria de Miami ha tomado mucha confianza las últimas semanas y por aire no están permitiendo mucho a las ofensivas rivales. Si bien Allen tuvo un gran partido contra Denver la semana pasada, al parecer sólo contra ellos genera puntos como WR1 en Fantasy. Nuevamente el enfrentamiento no es positivo y Rivers seguramente seguirá apoyándose fuertemente en Gates.

Brandon LaFell (NE) – Broncos @ Patriots

El receptor abierto que ha ganado la confianza de Tom Brady llega a este lugar esta semana porque seguramente será cubierto por Aqib Talib que no le dejará mucho espacio a participar en el partido, lo que hará que Brady no force sus pases y busque otras alternativas.