TE

START:

NFL: Cleveland Browns at Minnesota VikingsJordan Cameron (CLE) – Buccaneers @ Browns

Temporada de decepción para quienes lo seleccionaron ha tenido Cameron. El año pasado con Hoyer generó muchos puntos, pero en este año, primero con una lesión y ahora simplemente no parece desmarcarse. Para esta temporada reciben a una muy golpeada defensiva de Tampa Bay que por aire ha sido masacrada más de una vez, por lo que si no es ahora no será nunca para el ala cerrada de los Cafés.

Vernon Davis (SF) – Rams @ 49ers

Vernon Davis regresó de su lesión y tuvo un muy discreto partido hace dos semanas. Con la posibilidad de recuperarse en el descanso, para esta semana tendremos la mejor versión del ala cerrada de los 49s desde el primer partido de la temporada. El enfrentamiento contra los Rams es la cereza del pastel para que sus dueños en Fantasy no duden en colocarlo de titular.

Larry Donnell (NYG) – Colts @ Giants

Con la falta de Cruz, parece que Odell Beckham y Donnell serán los jugadores en los que se apoye Eli Manning para el ataque aéreo de los Gigantes. En esta semana de descanso seguramente practicó en no soltar el balón (contra los Vaqueros tuvo 2 fumbles) y enfrentará a la defensiva de Indianapolis que venía jugando bien, pero que tuvo una muy mala exhibición en Pittsburgh y que por aire tendrá que mejorar para dar pelea en NY.

SIT:

Wash TEsJordan Reed / Niles Paul (WAS) – Redskins @ Vikings

Si tu jugador no es de Nueva Inglaterra y está en un comité de ala cerrado, no puede ser bueno. Para esta semana Washington enfrenta a Minnesota y no será un duelo fácil tomando en cuenta que la defensiva por aire de los Vikingos se ha plantado bien esta temporada.

Jared Cook (STL) – Rams @ 49ers

No nos cansaremos de advertirles que hay que huir de este jugador en Fantasy, eterna promesa, eterna inconsistencia y eterna decepción. Esta semana contra San Francisco no es incierto lo que pueda hacer Cook, sino que es completamente cierto que no tendrá un buen partido.

Jace Amaro (NYJ) – Jets @ Chiefs

Tener a cualquier jugador de la ofensiva por aire de los Jets (porque por tierra Chris Ivory aún da puntos decentes para un RB2 o FLEX) es algo que no recomendamos y después de la dosis de mantequilla que le pone Amaro a sus manos antes de entrar a la cancha, no parece que pueda tener un buen partido contra Kansas City.