5.Seth Roberts WR Raiders

Este año ha decepcionado mucho e incluso sus números son malísimos, pero díganme ¿a quién le va a pasar el ovoide Carr este domingo? Amari está lesionado y es muy probable que no juegue, y el niño problema Crabtree está suspendido 2 juegos, por su pelea contra Talib … Solamente está Cook, que es TE y el otro WR sería Patterson ( que es un tren bala pero que no sabe correr rutas ), la respuesta es fácil,  será un domingo donde Carr tendrá que buscar SIEMPRE a Seth Roberts,  OJO no por calidad sino porque los Raiders se quedaron sin WR, para este domingo.

4.Ricky Seals-Jones TE Cardinals

Este novato de la universidad de Texas A&M, esta llamando mucho la atención, pero la verdad creía que había sido flor de un día, además de que lo usaron muy poco. Pero esta semana jugaba contra la mejor defensa de la liga y sumó, más de 70 yardas y un TD. Además estuvo ya en una buena parte de las jugadas ofensivas. Quizá su duelo de la siguiente semana no es tan favorable vs Rams, pero después va vs Redskins y luego Giants (el peor equipo que defiende a los TE).

3.Kenyan Drake RB Dolphins

Este jugador que pareciera tiene manos de mantequilla ( 2 fumbles en los últimos 4 juegos ), tomará el lugar del lesionado Damien Williams, que se disloco el hombro el domingo y se habla que mínimo estará fuera un par de semanas. A pesar de que la ofensiva de Dolphins es de las más malas de la liga, hay que decir que Drake, desde la salida de Ajayi, empezó a tener más oportunidades y sus números no son del todo malos y ahora sin Williams, todos los acarreos serán para Drake y solo por eso vale la pena buscarlo.

2. Rex Burkhead RB Patriots

Hace un par de semanas ya lo habíamos puesto en esta lista, pero después de su juego contra Oakland en el  estadio Azteca, donde dejó mucho que desear, varios lo mandaron a la congeladora e incluso lo cortaron de su Roster. Pero puedo decirles que arrepiéntanse, porque Rex es una parte fundamental de la ofensiva patriota  y sus números hablan por si solos. Esta semana juega vs Buffalo y la siguiente vs Miami, sin duda son duelos más que favorables para Rex.

1.Jacquizz Rodgers RB Bucs

Este chaparrito tomó el lugar de Martin que salió lesionando el domingo pasado por una conmoción y no se sabe si pueda jugar este domingo contra los Packers. Sólo por el hecho de que existe una posibilidad que Rodgers tome el lugar de Doug, vale la pena ponerle waiver, porque Green Bay no es buena defensa vs la corrida. No se vayan con la finta de Peyton Barber por sus 2 TD, el titular si no está Martin, será Rodgers.

BONUS

QB. Josh McCown

RB. Rod Smith

WR. Zay Jones

TE. Julius Thomas