5.Dede Westbrook WR Jaguars

Nunca me imaginé que algún receptor de JAX podría estar en esta lista, pero la vida nos da sorpresas. Primero que Bortles está jugando mejor, y segundo que los Jaguars tienen mucho talento con este novato receptor de Oklahoma. En sus últimos 2 juegos ha sumado casi 160 yardas y un TD, pero Bortles cada vez lo busca más, y esta semana van contra la desastrosa secundaria de los Texans.

4.Kerwynn Williams RB Cardinals

Por segunda semana consecutiva AP estuvo fuera por lesión en el cuello y quizás ya no lo volvamos a ver en el año…..  Aunque los números de Kerwynn no son de volverse locos, ha quedado muy claro que es el titular, y esta semana visitarán a los Redskins, que se han vuelto una lágrima de equipo… puede ser un gran FLEX, siempre y cuando AP esté fuera.

3.Giovani Bernard RB Bengals

Con la lesión del novato Mixon por conmoción, Gio aprovechó muy bien su oportunidad, sumó más de 130 yardas. El tema es que no sabemos si Mixon regresa, y la otra es que van contra la temible defensa de Minnesota, que aunque la semana pasada se vio mal contra la corrida, no creo que tengan otro mal juego.

2. Jimmy Garoppolo QB 49ers

La semana pasada les mencioné que lo agarraran, si todavía no lo hacen y tenían a Wentz, primero qué mala noticia; segundo a ponerse las pilas en waivers, Jimmy puede ser un buen sustituto. Además esta semana va contra la defensa de Titans.

1. Aaron Rodgers QB Packers

¿En serio tendré que decirles algo para que agarren a Aaron? Estuvo varias semanas fuera por lesión, pero todos los reportes indican que volverá a las canchas esta semana, sí, justo para sus Playoffs Gurús, aunque sus duelos son contra poderosas defensas, Aaron SIEMPRE será un MUST START.

BONUS

QB. Blake Bortles

RB. Rod Smith

WR. Mohamed Sanu

TE. Trey Burton