Ya respuestos de una primera loca semana de playoffs que comenzó con la no aparición de Alvin Kamara en el TNF, es hora de analizar qué jugadores podemos tomar de cara a semanas decisivas. Esa loca semana continuó con el despertar de Kareem Hunt con los Chiefs y terminó con la decepción de Tom Brady en el MNF, cuando muchos esperaban que los salvara. Del otro lado, Kenyan Drake salvó a más de uno.

Veamos qué nos depara esta semana 15 y quiénes son los desconocidos a los que terminaremos agradeciendo por salvarnos la temporada.

PosiciónJugador 
QBBlake Bortles (Jaguars vs Texans)¿Blake Bortles? Blake Bortles. El QB de los Jags ha sido estrella en el mundo del fantasy las pasadas 2 temporadas por sus famosas yardas en garbage time cuando los Jags no eran muy buenos. Con el juego terrestre y la defensa tomando protagonismo esta temporada, su rendimiento en la vida real y en el juego fue pésimo. Pero en la semana 15, y con QBs que posiblemente te han decepcionado como Carr, Alex Smith y Winston, Bortles es una opción viable ante una defensiva "normalita" de Houston. El QB tiene 22, 30 y 18 puntos en los últimos 3 partidos, que no te dé miedo arriesgar con él en la decisiva semana.
QBJimmy Garoppolo (49ers vs Titans)La lesión de Carson Wentz partió muchos corazones, no sólo los de los aficionados de Phila, sino también el de los que lo tenían en su Fantasy y lo habían cargado toda la temporada. Por lo menos Wentz puso números tremendos antes de su lesión y no te costó el partido, pero la siguiente semana es otra cosa y Garappolo es una excelente opción. Sus números vienen a la alza y en un ambiente complicado como el de Chicago puso casi 20 puntos, ante los Titans en casa creo tendrá el mejor partido en mucho tiempo para un QB de los 49ers.
RBRod Smith (Cowboys en Raiders)Con 33 puntos, fue de los jugadores que mejor rendimiento tuvo en general en la semana 14. Mucho de esos se debieron a su habilidad para atrapar el balón, donde sumó 113 yardas por esa vía. Smith también sirvió como válvula de escape para Dak y le quitó presión. En ligas profundas, Morris y Smith son titulares ante ese desastre de defensiva que son los Raiders.
WRPaul Richardson (Seahawks vs Rams)Grandes jugadas es lo único que sabe hacer Richardson, o eso parece pues en la casa de una de las mejores defensivas de la liga, fue el caso del domingo en Jacksonville al anotar de 61 yardas, eso es todo lo que necesita para salvarte el día. Los Rams no tendrán a su CB Kayvon Webster y empiezan a ser afectados por lesiones en la unidad defensiva.
WRMarquise Goodwin (49ers vs Titans)El principal beneficiado de lo que está haciendo Garopoolo es Goodwin. La velocidad es su principal característica y es ideal para el brazo del ex QB de los Pats. 14 atrapadas y 205 yardas son los que tienen combinados en las dos aperturas de Jimmy G, si anota estaremos hablando de palabras mayores el domingo.
DefenseCowboys en RaidersNo ha sido una opción viable ni mucho menos a lo largo de la temporada, pero ante un desconocido Carr yo tomaría el riesgo. El regreso de Sean Lee le da a esta defensiva otra dimensión. 19 y 8 puntos los últimos 2 partidos la ponen como una buena opción sleeper para la 15.