Con 6 equipos en semana BYE, esta es una de las más complicadas para armar ante tantas ausencias y lesiones. Packers, Rams, Cardinals, Giants, Jags y Titans descansan. Buenas defensivas se nos van por este fin, corredores también.

Después de esta semana estaremos a la mitad de la temporada de NFL, pero en Fantasy es solamente el inicio de la mejor parte pues se empiezan a definir los equipos que estarán disputando playoffs por allá de diciembre.

La semana pasada nos fue bien con Stills, veamos quiénes nos pueden sacar de más de un apuro el domingo.

PosiciónJugador 
QBAndy Dalton (Bengals vs Colts)Los Colts son una máquina de hacer figura a tú QB. De los 7 que enfrentaron, el que menos puntos les hizo se fue con 19.3. Su mejor secundario era Hooker y se perderá el resto de la campaña por lesión, Dalton es un buen reemplazo para Brees.
RBJalen Richard (Raiders en Bills)Junto con Washington, serán los encargados de suplir al suspendido Lynch, que aún y activo estaba en riesgo de perder su titularidad esta semana. Los Bills son una gran defensa pero tal vez su parte más débil son los LBs, Richard los podrá atacar por aire, no sólo por tierra.
WRJosh Doctson (Redskins vs Cowboys)Según rumores, Doctson está muy bien considerado por el staff de los Redskins y tarde que temprano esperan hacerlo su WR1 definitivo. Pryor casi no vio acción el lunes por la noche y no tiene conexión con Cousins. Doctson por fin está sano, ante los Cowboys espero que sea un partido de muchos puntos y que lo aproveche.
TETyler Kroft (Bengals vs Colts)Con 3 anotaciones las últimas 3 semanas, Kroft es agua en el desierto para una posición que, como ya sabemos, es demasiado irregular. Espero que Dalton tenga un gran día, el suplente de Eifert lo aprovechará.
DefenseEagles vs 49ersPhila es el mejor equipo de la NFC, por lo menos después de 7 semanas. Van a apabullar a los 49ers y anotarán de muchas maneras, incluida su defensa.