F-Jax-and-CJ-pregame-USA-Today-Sports-Images

Últimas 2 semanas en el fantasy, ¡Es tiempo de matar o morir! Y un error nos puede costar caro. Lo que es un hecho es que no vas a sentar a tus estrellas y no tengo la intención de decirte que debes jugar a Stafford o Lynch, la intención es darte unos nombres que te pueden hacer la diferencia en posiciones débiles o si una estrella está lesionada (Rodgers). Cualquier duda no olviden contactarme en @ragcia

Start

Josh McCown: McCown ha demostrado que puede ser confiado y puede ser un QB relevante esta semana ya que los Bears tienen un partido divisional frente a los Vikings equipo que no ha podido detener a los QB´s contrarios, si tu QB tiene un Matchup o es Rodgers, no dudaría en usar a McCown que otras opciones de «medio pelo». Yo lo alinearía como: QB1 

Fred jackson/CJ Spiller: Creo que este dúo explotará esta semana cuando reciban al que para mi hoy en día es el peor equipo de la liga, los Atlanta Falcons. Recordemos que el juego será en Canada donde seguro estará helando lo que hará que los Bills usen de más a sus Rb´s. Yo los alinearía como: Jackson RB1/Spiller Flex.

Rashad Jennings: Desde que Jennings asumió la titularidad tras la lesión de McFadden ha sido el RB con más yardas de la liga y aunque esta semana ya regrese McFadden los coaches han dicho que Jennings permanecerá el titular y el que tendrá mas oportunidades de acarrear el balón, además los Raiders juegan contra una de las peores defensas de la liga en la de los Cowboys. Yo los alinearía como: RB2.

Josh Gordon: Lo de Gordon es impresionante ya tiene más de 1,000 yardas totales y recordemos que no estuvo en dos juegos por que fue suspendido, imagínense lo que podría lograr con un QB decente. Esta semana tiene un festín ya que se enfrenta a los Jags así que no duden en ponerlo. Yo los alinearía como: WR1.

Harry Douglas: El único jugador consistente de los Falcons, definitivamente ha pasado a Roddy White como el mejor WR en el equipo y esta semana creo que es el único jugador que puede hacer algo en la ofensiva de los Falcons, recordemos que los Bills son el tercer peor equipo vs WR´s en fantasy. Yo los alinearía como: WR2.