Esta semana termina el ayuno de futbol en la Liga Mx.

Este Clausura nos deparará un equipo que desciende, un nuevo invitado y otros más por el anhelado título de liga. El draft nos arrojó movimientos que en varios equipos no convencieron de todo a la afición y otros más que sueñan con buenos resultados.

Aquí te hacemos un Top 3 de los equipos con más aspiraciones a liguilla en espera de que arranque el torneo.

América

Final América vs Tigres

América fue un equipo que empezó de muy buena manera el torneo pasado y con el paso de las semanas de desinfló poco a poco. Regresando a encontrar su mejor nivel superando los problemas que tuvo y terminó con el título. Esta ocasión su pequeña pretemporada nos dejó un buen sabor de boca pues parece haber superado algunas líneas para así incrementar su nivel y con un nuevo estratega en la persona de Gustavo Matosas su objetivo primordial es el título.

Los azulcremas parecen confiados en poder superar las barreras que se le pongan enfrente y la afición recuerda la época de los años 80 donde eran un equipo de miedo y que de ahí presumen sus éxitos.

El problema principal para los de Coapa será poder encontrar su once ideal y que se vayan conociendo y plantando mejor en la cancha pero que con el paso de las jornadas podrían mostrar lo que pueden llegar a conseguir.

Sin duda alguna América es el principal candidato al título y ya demostraron el torneo anterior que el liderato no siempre les pesa a los equipos.