Final4

El Impact estuvo a un minuto de ser eliminado por Pachuca en su propio estadio y avanzó de último minuto. En aquella llave de cuartos de final (su primer partido en tierras aztecas) logró conseguir un valioso empate a dos goles lo que le llenó de vida para la vuelta (recordando que el gol de visitante aún en esta final cuenta).

La mejor postura para los de Montreal será venir a proponer si ve a su rival en malas condiciones, de lo contrario podría llevarse una desventaja que le costaría caro para la final de vuelta. Ellos supieron aprovechar su condición de local en semifinales y también llenaron los huecos que encontraron en su visita frente al Alajuelense amarrando su pase a esta final.

Si hablamos de su torneo local los canadienses no están pasándola bien y parece que la MLS les está cobrando factura. Aunque por el momento puede importarles más conseguir este título ganar su boleto al Mundial de Clubes, intentando después recuperar terreno en el momento más importante de la liga Estadounidense.