Connect with us

Hi, what are you looking for?

Futbol Internacional

Final Champions: ¿Bicampeón o Triplete?

Anàlisis + PICK de la Final de la UEFA Champions League 2017

Usa las ← → (flechas) para navegar

La máxima fiesta del fútbol europeo llega a su punto culminante. «Merengues» y «piamonteses» chocarán sobre la grama del Millennium Stadium, en Cardiff, para definir al mejor equipo, no sólo de Europa, sino del mundo, provocando que el planeta fútbol se detenga, como cada año, durante 90 minutos o más, para deleitarse con el mejor balompié que se puede observar en la actualidad.

Por un lado, tenemos al actual monarca, Real Madrid, que ha logrado mantenerse con vida hasta esta instancia, emulando lo que hizo el Manchester United en 2009, siendo el último club que repitió en una final durante dos temporadas consecutivas, aunque fracasó en su intento por quedarse con el Bicampeonato. Del otro lado del rectángulo verde, tenemos a la Juventus, quien es el único equipo no español que se ha logrado meter al duelo grande en las últimas cuatro campañas y que tiene la oportunidad única para unirse al selecto grupo de equipos que han ganado un TRIPLETE.

A unas horas de que se levante el telón en Cardiff, veamos cómo llegan los actores principales de la obra más importante del fútbol del viejo continente, ¡que comience la ópera del balón!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Advertisement Betway.mx sports banners

Podcasts:

Podcast

¡Regresan las ligas TOP del mundo!

Podcast

Se viene ¡Der Klassiker!

Podcast

Por fin pudimos disfrutar de un fin de semana con futbol

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.