Connect with us

Hi, what are you looking for?

Futbol Internacional

IMPERDIBLES BUNDESLIGA FECHA 26.

¡Regresa la Bundesliga! Aquí los partidos que no te puedes perder.

Siguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar
La Bundesliga es la primer liga TOP en regresar.

Cuando todo parecía indicar que el resto de las ligas europeas se unirían a la Liga francesa y holandesa, en dar por finalizadas sus temporadas, llegó la Bundesliga y con el permiso del estado, y un protocolo estricto, se reanudaran actividades un tanto atípicas, como siempre es característico estadios llenos, y un extraordinario ambiente, esta vez regresara con estadios vacíos y sin protocolos de la liga antes de cada juego.

Pero eso no hace que sea menos emocionante los PARTIDAZOS que se vienen este fin de semana.

Derbi del Ruhr: Sábado 16 de mayo 8:30 am

Empezamos tempranito y vaya duelo, nada mas y nada menos que el derbi de Ruhr para abrir la liga, estos 2 equipos históricos como el Schalke 04 y el Borussia Dortmund traen cuentas pendientes, sin duda alguna son partidos con muchos goles, tan solo recordar el  4 a 4 de la temporada pasada, nos hace soñar que será un duelo de muchas emociones.

Aunque en la tabla vemos que el Dortmund esta muy por encima del Schalke, en un derbi todo puede pasar, y con la necesidad de no quedarse atrás en la lucha por competiciones europeas para los mineros.

El Borussia Dortmund tendrá que seguir sumando y buscar que su rival el Bayern Múnich deje puntos en el camino, de lo contrario la temporada para los negriamarillos terminara muy pronto, luego de caer en los octavos de final vs el PSG en champions league.

Mi pronostico: Gana Dortmund 2 a 1 y 5 estrellas de rating.

¿Quieres aprender apuestas deportivas?

Llevamos 10 años dominando y queremos enseñarte

    100% Respetaremos tu privacidad. Te puedes dar de baja en cualquier momento

    Powered By ConvertKit

    Leipzig vs Freiburg: Sábado 16 de mayo 8:30 am

    Siguiendo con el tercer lugar de la liga, el Leipzig llega como amplio favorito ante el Freiburg, quien pelea por un lugar de repechaje para competiciones europeas.

    Aunque será a la misma hora que el Derbi, la atención de muchos dueños y técnicos estará en el joven delantero del conjunto local, Timo Werner.

    Con 50 puntos, el Leipzig a la espera de lo que pueda hacer el Borussia Dortmund para poder tomar el segundo lugar en la clasificación,

    Con un extraordinario juego en conjunto y buenos jugadores es un deleite poder ver a grandes jugadores y en conjunto a los toros de Leipzig.

    Mi pronostico: Gana Leipzig 3 a 0 y 4 estrellas de rating.

    Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach: Sábado 16 de mayo 11:30 am

    Otro gran duelo es el de los potros visitando el CommerzBank- Arena

    Duelo de contrastes, por una parte el cuadro local ubicado en la 12va posición buscara salir de una mala racha antes de que pararan las ligas, saben que un tropiezo los metería en problemas de descenso y tendrían mayor precisión las siguientes jornadas.

    Por su parte los potros, marchan cuartos en la general, y buscaran seguir metiendo presión a los 3 equipos de arriba, y seguir soñando con entrar a Champions League.

    Los ojos del mundo estarán en la estrella del Monchen, Thuram, quien hasta antes de que se detuviera el futbol, había tenido grandes actuaciones dentro del terreno de juego.

    Mi pronostico: Gana Monchen 2 a 1 y 4 estrellas de rating.

    Union Berlin vs Bayer Munich: Domingo 17 de mayo 11:00 am

    El gigante bávaro reanudara actividades hasta el día domingo, y tiene un objetivo muy claro, no perder la cima y sumar su 8vo titulo de liga consecutivo, para ello tendrá que aguantar arriba 9 jornadas.

    Esta temporada esta muy apretada desde el cuarto lugar hasta el primero solo hay 6 puntos de diferencia, esto hace que cada juego sea importante.

    Sabiendo que tiene  4 pts. de diferencia sobre el 2 y 3 lugar , el cuadro de Múnich saldrá con todas sus estrellas ante un débil Unión Berlín, que su único objetivo es no entrar a zona de descenso y poderse mantener a la mitad de la tabla.

    Una de las estrellas a ver el día domingo es nada mas y nada menos al goleador de la Bundesliga, el polaco, Robert Lewandowski quien suma 25 goles esta temporada.

    Con miras a 2 semanas que será la fecha en que se juegue der klassiker,entre el Bayer Múnich y el Borussia Dortmund.

    Mi pronostico: Unión 0 Bayern 3 y 3 estrellas de rating

    Siguiente
    Usa las ← → (flechas) para navegar

    Advertisement Betway.mx sports banners

    Podcasts:

    Podcast

    Se viene ¡Der Klassiker!

    Podcast

    Por fin pudimos disfrutar de un fin de semana con futbol

    Podcast

    Top 10 Jugadores Bundesliga.

    You May Also Like

    Futbol Internacional

    La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

    Futbol Internacional

    Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

    Liga Mx

    Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

    Futbol Internacional

    Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.