Bayern München vs Borussia Dortmund

Sábado 31 de marzo a las 10:30 hrs (horario CDMX)

El Bayern recibe al Dortmund en un duelo que se ha convertido en el más atractivo de la Bundesliga en los últimos años. Es claro que la ventaja que tiene el Múnich es abismal, sin embargo, quieren asegurar el título lo antes posible.

Por otro lado, el Dortmund quiere desplazar al Schalke de la segunda posición y afianzarse en ella, asegurando su participación en Champions la próxima temporada. Vienen de doce 12 partidos sin conocer la derrota y no pretenden achicarse ante el gigante.

Pronóstico Gurú: Bayern

Sevilla vs Barcelona

Sábado 31 de marzo a las 12:45 hrs (horario CDMX)

Duelazo en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla está más motivado que nunca, y  queestará jugando en unos días por primera vez los cuartos de final de la UEFA Champions League. Que mejor motivación que llegar después de haber vencido al casi “campeón” de la Liga. Excelente oportunidad la que tendrá Layún para seguir agarrando ritmo que lo deje a tono para Rusia. Esperemos que tenga participación…

Por otro lado el Barcelona, quiere asegurar lo más pronto posible el título de liga, de forma que puedan poner total foco en la Champions. ¿Jugará Messi? Con esto, Sampaoli dejaría muy claro que su objetivo era no sobrecargarlo y que no existe lesión alguna.

Pronóstico Gurú: Barcelona

Chelsea vs Tottenham

Domingo 1 de abril a las 10:00 hrs

Ambas escuadras están ubicadas en puestos europeos y una derrota sería crítica en sus aspiraciones para acceder a estos torneos, sobre todo para el Chelsea. Ambos eliminados de la UCL, concentran todo esfuerzo en poder acceder a ese mismo torneo la próxima temporada.

El Tottenham vienen de 12 partidos sin conocer la derrota y tratará de capitalizar el mal momento del Chelsea, que has sufrido 2 derrotas en los últimos 3 partidos.

Pronóstico Gurú: Chelsea

Juventus vs Milan

Domingo 1 de abril a las 12:45 hrs

La Juve ha retomado el liderato de la Serie A, pero el Napoli está a tan sólo 2 puntos, y pretenden comenzar a despegarse. Han comenzado los rumores de una posible salida de Dybala al Atlético de Madrid, baja que sería sensible para este equipo, de forma que tendrán que explotarlo al máximo en este cierre de temporada.

El Milan por fin ha retomado puestos europeos y está ya a tan solo 5 puntos de una posición que le permita acceder a la UCL. Asimismo, presenten extender su racha de victorias consecutivas, habiendo salido victoriosos en los últimos 4 enfrentamientos.

Pronóstico Gurú: Juventus