rmcr7
Real Madrid visitará el Signal Iduna Park con el objetivo de no recibir goles en contra y tratar de regresar a la capital española con al menos un gol a favor. Ambos conjuntos sufrieron para alcanzar las semifinales. El Real Madrid se impuso al Galatasaray en el Bernabéu, pero sufrió en el infierno turco. Por su parte, el Borussia sigue invicto, pero no fue superior al Málaga en cuartos de final. Aquí las razones por las que los merengues sacarán la ventaja de Westfalia.

Un Real Madrid diferente

REAL MADRID - GALATASARAY
Los antecedentes más recientes señalan un empate en el Santiago Bernabéu y una derrota en Signal Iduna Park. Sin embargo, Real Madrid no es el mismo que apenas consiguió igualar en casa y que sufrió en Westfalia. Özil se encuentra en gran estado cada pelota que toca es peligro de gol, la defensa ha mejorado enormemente con el gran momento que vive Varane y por supuesto, un Cristiano Ronaldo que vive su mejor campaña desde que llegó a Madrid. José Mourinho cuenta con el 100 por ciento de su plantel disponible así que podríamos ver al mejor once merengue en la cancha.

La experiencia merengue

rmvsbd
Analizando la columna vertebral de cada equipo, nos damos cuenta de que el recorrido de los jugadores puede ser determinante. Ramos-Alonso-Özil-Ronaldo vs Subotic-Gündogan-Götze-Lewandowski sin duda, el equipo Revolutiönar tiene mucho talento, pero sus jugadores carecen de experiencia en este tipo de competencias. Por su parte, los merengues no perdonarán como lo hizo el Málaga tienen una defensa sólida, un medio campo equilibrado y un ataque letal. Para Real Madrid ganar es una obligación, mientras que Borussia tiene todo que ganar y nada que perder. La madurez de los blancos pesará en Alemania.

Madrid sabe lo que se juega

rm2
La noticia del fichaje de Mario Götze al Bayern Munich es un distractor que puede afectar el estado anímico del conjunto alemán. Sin duda Jürgen Klopp tendrá que poner un extra para que sus jugadores sigan concentrados en el partido más importante de sus cortas carreras. En cambio, Real Madrid y José Mourinho saben que estar en Alemania significa estar haciendo escala para Wembley, significa estar a un paso de la décima, significa estar a punto alzarla y coronarse rey de Europa.