Connect with us

Hi, what are you looking for?

Futbol Internacional

Razones del mal momento del Arsenal

Análisis del mal momento que vive Arsenal.

Usa las ← → (flechas) para navegar

A pesar de encontrarse en el sexto lugar de la clasificación de la Premier League y de estar en la cima de su grupo de la Uefa Europa League, los fans gunners están cansados del pobre funcionamiento que ha tenido su equipo y de los resultados que ha obtenido la escuadra dirigida por Unai Emery. Y no es para menos, ya que el equipo londinense no gana el título de liga desde la temporada 2003-2004 cuando, liderados por Thierry Henry y Dennis Bergkamp, consiguieron proclamarse campeones de Inglaterra de manera invicta, por lo cual es comprensible la molestia y exigencia que los fanáticos le piden al tanto a la actual plantilla como al cuerpo técnico pero, ¿cuales son las principales razones de la crisis que atraviesa el equipo londinense?

Ruptura entre el capitán y la afición

Debido a los malos resultados que ha tenido el equipo en los últimos encuentros, es normal que la afición busque culpables, y en esta ocasión gran parte de los fanáticos señalaron a Granit Xhaka, capitán del conjunto Gunner, como uno de los principales responsables de la crisis que atraviesa el equipo. El pasado 27 de Octubre en un duelo de liga ante el Crystal Palace, el mediocampista suizo fue sustituido y, mientras se marchaba del campo, la afición lo abucheó con todo, a lo que el jugador respondió con gestos provocativos llevándose las manos a las orejas.

Desde dicho encuentro, el internacional suizo no ha tenido actividad e incluso se especula sobre su posible salida durante el mercado de invierno.

Aubameyang no puede solo

A pesar de que el delantero gabonés esta teniendo una gran temporada en la cual suma 9 goles (8 en Premier League y 1 en UEL) de poco le ha servido al conjunto gunner, ya que el funcionamiento del equipo no ha acompañado las buenas actuaciones de Auba y dichas anotaciones no han logrado cambiar el rumbo del equipo, ya que la zaga defensiva ha concedido anotaciones debido a errores muy puntuales.

¿Continuará Unai Emery al frente del equipo?

Ante los malos resultados que ha entregado a la directiva y la exigencia por parte de la afición, la permanencia del técnico español al frente del conjunto londinense pende de un hilo, debido a que el equipo no ha dado señales de mejoría y su posición en la Premier continua en picada, por lo cual en cualquier momento podría caer la gota que derrame el vaso y termine con la dirección del estratega español al frente del equipo.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Advertisement Betway.mx sports banners

Podcasts:

Podcast

¡Regresan las ligas TOP del mundo!

Podcast

Se viene ¡Der Klassiker!

Podcast

Por fin pudimos disfrutar de un fin de semana con futbol

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.