Por qué sí ganarán algún partido.

Por más malo que seas alguna victoria vas a obtener, el caso más reciente de los Rams en el 2009 es muy claro. Incluso equipos con 2-14 más para acá como los Titans en 2014 y los Jaguars en el 2012 no eran tan malos como estos Browns. Sin que sea un cumplido, los Browns han demostrado ser, por lo menos, igual de competitivos que esos mediocres equipos en esos años, ni qué decir de los Lions.

Por momentos, sobre todo a inicios de temporada, los Browns fueron un equipo agradable de ver a la ofensiva a pesar de la pobreza de sus QBs. Isaiah Crowell y Duke Johnson han tenido sus momentos vía terrestre y sin duda Terrelle Pryor es su MVP, no importa quien le mande el balón siempre pone buenos números y alguna jugada espectacular deja. La mala suerte para ellos es que Corey Coleman estuvo lesionado mucho tiempo, el talentoso receptor abierto novato ha demostrado que puede ser una amenaza importante en la liga y si tiene un buen cierre de temporada hará a la ofensiva más explosiva.

La otra razón, además de su vistosa ofensiva por momentos, por la que se pueden ir con alguna victoria de aquí al final de temporada son los dos partidos que tienen en casa: San Diego y Cincinnati. Los Chargers son muy irregulares y no se sabe que cara mostrarán domingo tras domingo. Los Bengals son el equipo decepción de la temporada junto con Carolina y regresando de su semana de descanso los Browns los reciben, momento ideal para poner la primera victoria del año.