RAIDERS}Con una temporada donde varias divisiones se vislumbran a decidirse hasta la última fecha, la pregunta puede resultar intrascendente. Que Oakland Raiders gane un juego o se una a Leones (2008) y Bucaneros (1976) como el tercer equipo que perdió sus 16 juegos regulares pareciera no cambiar ni afectar el panorama de quienes pelean un boleto a playoffs. Falso.
El resto de sus rivales de calendario, a excepción de Rams, tienen récord ganador. Entonces la pregunta cobra doble importancia. Una victoria de Raiders sería no sólo honorable para ellos y su afición, sino que le daría un buen tropezón a las aspiraciones de localía en postemporada (suponiendo que califiquen) al equipo derrotado. En algunos casos, incluso podrían quedar fuera. Y es que Raiders tiene talento y una de las mejores y más difíciles aficiones de toda la liga. No sólo eso, han ofrecido resistencia en la mayoría de sus derrotas, lo cual hace pensar que este no debería ser un equipo que termine con cero victorias, y en cambio sí con una o dos victorias.
¿Cuáles son las posibilidades de que estos suceda y contra quién? Analicémoslo de acuerdo a cada uno de los siete juegos que les restan.