Semana 11.
Rival: Cargadores de San Diego.

rivers_chargers
Los Chargers son, independientemente de lo que suceda con ellos, una de las grandes sorpresas de esta temporada. Todos esos destellos que dieron en la era Norv Turner ahora son una constante. Y Philip Rivers está jugando en plan MVP. Siendo rivales de división, el juego no deberá ser fácil para ninguno. Con todo y la ventaja de local de San Diego.
El enfrentamiento que tuvieron en la semana seis fue un juegazo que se decidió por un TD en los últimos dos minutos. Y si suena increíble que un equipo con cero victorias haya dado tal pelea a los Chargers, ¿qué tal esta estadística?: Philip Rivers, 22/34 pases completos, 313 yardas, 3 TD. Derek Carr, 18/34 completos, 282 yardas, 4 TD, 1 Int.
Derek Carr ha hecho lo que puede con el material que tiene. Se le reconoce su tolerancia a la frustración siendo un novato que mandaron a la guerra. Así que tomando en cuenta el gran juego que ambos dieron y la familiaridad entre sus sistemas, no sería descabellado pensar que la primera victoria de Raiders llegue este domingo.
El dato: San Diego viene de su semana de descanso, cierto, pero también de tres derrotas consecutivas. ¿Se acabó la magia?. El domingo lo sabremos.
Posibilidades: Buenas. Me atrevería a decir que más del 50 por ciento.